Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Zona Hielo

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos

Tras la res­olu­ción de los prob­le­mas de Zona Playa, Lapras te trae a Zona Helada, donde Empoleon anda refu­giado. Paseado por Zona Helada, verás que un Piloswine pro­tégé la puerta donde se encuen­tra Empoleon. Piloswine, te infor­mará de que Empoleon se ha encer­radoden­tro de su guar­ida y sólo Mamoswine puede romper la cer­radura, pero para evi­tar que esto ocurra, Empoleon con­geló a Mamoswine al otro lado de un lago.

Imagen de

Después de ayu­dar a llenar el árbol de hielo,Glalie apare­cerá para infor­marte de que Froslass es capaz de con­ge­larel lago, pero para que eso ocurra, habrá que ayu­dar a con­struir un iglú a Glalie primero y segundo, ir a bus­car a Froslass. Para lle­gar hasta Froslass habrá que usar el Tele­silla. El prob­lema es que este lo cus­to­dia Prin­plup. Habrá que der­ro­tar a Prin­plup para­poder mon­tarnos. Al lle­gar, Froslass se negará a ir al iglú y luchará con­tra tí. Der­rota a Froslass y entonces querrá ir con­tigo hasta el iglú con Glalie.

Imagen de Imagen de

Froslass tras regre­sar con Glalie con­ge­lará el lago, pudi­endo lle­gar hasta Mamoswine. Después delib­er­arlodesu prisión de hielo, Mamoswineenten­derá la situacióny abrirála puertaque da acceso aEmpoleon. Cuando final­mente llegues a Empoleon, esteno per­mi­tirá mon­tar a nadie a su atrac­ción hasta que Piplup, pero cuando esto ocurra te desafi­ará a su atrac­ción, Descenso Glacial de Empoleon, y tras com­ple­tarla recu­per­arás otro frag­mento del Prisma Celeste y Piplup regre­sará a la Plaza de la Con­cor­dia.

Imagen de

Atracciones

En esta zona hay una única atrac­ción Poké­mon.

Descenso Glacial de Empoleon

Poké­mon en la Zona Hielo

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.