Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Zona Prado

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos

Una vez fue un altar, pero dejó de ser usando y flo­recieron las flo­res. El líder de esta zona sigue siendo Rayquaza.

Imagen de

Cuando llegues a Zona Prado, encon­traremos a un Bel­los­som que nos expli­cará que Shaymin conoce como lle­gar hasta Mew. Shaymin acep­tará guiarnos hasta el Atrio Celeste, pero hay un prob­lema. El espejo que abre las puer­tas a dicho lugar ha desa­pare­cido tras los recientes ter­re­mo­tos y sin él no se puede ir hasta ahí. Tam­bién ha desa­pare­cido Rayquaza desde los terremotos.

Imagen de Imagen de

Tras con­ver­sar con los Poké­mon des­cubrire­mos que el espejo está en real­i­dad en la Plaza de la Con­cor­dia, sobre la casa del árbol. Ten­drás que ir hasta Plaza de la Con­cor­dia (toma el Drif­blim) y recu­perar el espejo a Zona Prado. En ese momento, el espejo apun­tará en direc­ción al Atrio Celeste.

Imagen de Imagen de

Cuando la luz mar­que el camino, Rayquaza apare­cerá y deberás superar su megar­reto, Diri­gi­ble Temi­ble de Rayquaza, para obtener el trozo de prisma que te falta, así como el per­miso para ir hasta el Atrio Celeste.

Imagen de

A pesar de esto, aun no podremos ir, pues sólo Shaymin conoce como lle­gar. Shaymin, en forma tierra, nos pedirá que le ayudemos a pasar a su forma cielo para poder guiarnos. Para ello, habrá que regar las flo­res Gracidea que le per­miten pasar a forma cielo. Bel­los­som nos dará la regadera para poder regar las flo­res Gracidea. Una vez regadas, Shaymin podrá trans­for­marse en su forma cielo.

Des­gra­ci­ada­mente, Shaymin se da cuenta que en su forma cielo no puede lle­var a Pikachu encima, pero por suerte, Piplup nos traerá el globo aeroestático con el que poder seguir a Shaymin al Atrio Celeste.

Atracciones

En esta zona hay una única atrac­ción Poké­mon.

Diri­gi­ble Temi­ble de Rayquaza

Poké­mon en la Zona Prado

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.