Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Zona Ruinas

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos

Después de salir de la Zona Encan­tada, Piplup nos informa que el globo de aire caliente se encuen­tra en Zona Playa, y ha sido reparado y está listo para lle­varnos hasta el Atrio Celeste cuando sepáis de su ubi­cación. En ese momento nos ire­mos direc­ción Zona Ruinas, el único lugar donde saben como lle­gar a Atrio Celeste.

Imagen de

Zona Ruinas es un lugar ances­tral, donde sus habi­tantes se ase­gu­ran de que sus tradi­ciones no cam­bien y se toman su tra­bajo muy en serio. El líder de esta zona es Rayquaza. Cuando llegue­mos por primera vez, Charizard nos adver­tirá de que sólo los elegi­dos podrán lle­gar más allá de Zona Ruinas y hasta el Atrio Celeste. Explo­rando Zona Ruinas, encon­traremos a un Hop­pip que no nos dejará pasar a menos que super­emos el megar­reto Brin­car­rera de Absol. Una vez super­ado, Hop­pip nos dejará pasar y será nue­stro amigo. Prosigu­iendo el camino, encon­traremos un Fly­gon que guarda una puerta que lleva al resto de las ruinas. Fly­gon nos dirá que sólo cono­ciendo las 3 pal­abras sec­re­tanos podremos lle­gar al otro lado de la puerta.

Imagen de Imagen de

Yendo de camino a bus­car la primera pal­abra sec­reta, encon­traremos a un Blas­toise que nos desafi­ará a un com­bate. Una vez der­ro­tado, será nue­stro amigo y regre­sará a Zona Playa. La primera pal­abra sec­reta la encon­trarás en Porygon-​Z. Más ade­lante encon­trarás un Sko­rupi que te dice que hay un inter­rup­tor en algu­nas platafor­mas, y te sug­iere que lo pulses. Hazlo porque abri­ras puer­tas. En una de las puer­tas encon­trarás a Porygon-​Z y le retará. Una vez super­ado, apren­der­e­mos la primera pal­abra sec­reta Porygon-​Z será nue­stro amigo.

Un Bron­zor pro­te­gerá una puerta. Cuando ten­gas la primera pal­abra, te dejará pasar y será tu amigo. Sigu­iendo la explo­ración, encon­trarás a un Elec­tivire que te desafi­ará a un com­bate pero no te dará ninguna pal­abra sec­reta. Te dirá que puedes acti­var otro inter­rup­tor. Sigue y uti­liza el ascen­sor. Te lle­vará a Togekiss, que te desafi­ará a un juego de habil­i­dad. Una vez com­ple­tado, nos dirá la seguna pal­abra sec­reta y será tu amigo. Ahora encuen­tra a Snor­lax para con­seguir la ter­cera pal­abra sec­reta. No se encuen­tra aquí, sino en Zona Cueva.

Una vez conoz­camos las 3 pal­abras, Fly­gon nos dejará pasar, y encon­traremos a un Jumpluff que nos dirá que debe­mos superar el megar­reto Dianas Volado­ras Sala­mence para poder con­tin­uar. Una vez des­blo­queada la zona y obtenido el trozo de prisma, Jumpluff se hará amigo del jugador. Tam­bién podremos ir a Zona Prado, la puerta de entrada del Atrio Celeste.

Imagen de Imagen de

Atracciones

En esta zona hay 2 atrac­ciones Poké­mon.

Brin­car­rera de Absol

Dianas Volado­ras Salamence

Poké­mon en la Zona Ruinas

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.