Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Geco Bosque |
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Peso / Altura | Color | ||||
5 Kg. / 0.5 m. | Verde | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Espesura Overgrow | Treecko salvaje | Potencia los ataques de tipo Planta en un apuro. |
Liviano Unburden | Treecko de Dreamworld (✓)* | Sube la Veloc. al perder un objeto equipado. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Treecko no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
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Treecko | Nivel 16 | Grovyle | Nivel 36 | Sceptile |
Negra | Las plantas de sus pies tienen púas diminutas que le permiten andar por paredes y techos. |
Blanca | Las plantas de sus pies tienen púas diminutas que le permiten andar por paredes y techos. |
Negra 2 | Las plantas de sus pies tienen púas diminutas que le permiten andar por paredes y techos. |
Blanca 2 | Las plantas de sus pies tienen púas diminutas que le permiten andar por paredes y techos. |
Al sumar experiencia, Treecko aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | Malicioso Leer |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. | ||||
— | — | Destructor Pound |
40 | 35 | 100 % | 0 | Golpea con las patas o la cola. | ||||
6 | 6 | Absorber Absorb |
20 | 25 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||||
11 | 11 | At. Rápido Quick Attack |
40 | 30 | 100 % | 1 | Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | ||||
16 | 16 | Persecución Pursuit |
40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. | ||||
21 | 21 | Chirrido Screech |
- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. | ||||
26 | 26 | Megaagotar Mega Drain |
40 | 15 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||||
31 | 31 | Agilidad Agility |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | ||||
36 | 36 | Portazo Slam |
80 | 20 | 75 % | 0 | Golpea con las extremidades. | ||||
41 | 41 | Detección Detect |
- | 5 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||||
46 | 46 | Gigadrenado Giga Drain |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||||
51 | 51 | Energibola Energy Ball |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Treecko aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||||
MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT28 | MT28 | Excavar Dig |
80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||||
MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||||
MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||||
MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||||
MT48 | MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||||
MT53 | MT53 | Energibola Energy Ball |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||||
MT56 | MT56 | Lanzamiento Fling |
Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | ||||
MT62 | MT62 | Acróbata Acrobatics |
55 | 15 | 100 % | 0 | Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado. | ||||
MT70 | MT70 | Destello Flash |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||||
MT75 | MT75 | Danza Espada Swords Dance |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||||
MT80 | MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
MT86 | MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. | ||||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||||
MT94 | MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||||
MO01 | MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Treecko aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Abatidoras Worry Seed |
- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. | ||||
✗ | ✓ | Síntesis Synthesis |
- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. | ||||
✗ | ✓ | Puño Drenaje Drain Punch |
75 | 10 | 100 % | 0 | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival. | ||||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
✗ | ✓ | Patada Baja Low Kick |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. | ||||
✗ | ✓ | Cola Férrea Iron Tail |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||||
✗ | ✓ | Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||||
✗ | ✓ | Bomba Germen Seed Bomb |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. | ||||
✗ | ✓ | Esfuerzo Endeavor |
Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. | ||||
✗ | ✓ | Gigadrenado Giga Drain |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||||
✓ | ✓ | Voto Planta Grass Pledge |
50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca con columnas de hojas. Combinado con un ataque de agua crea un pantano y aumenta su potencia. |
Treecko sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª y 4ª Gen. |
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Aguante Endure | - | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
Bofetón Lodo Mud-Slap | 20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |||
Contador Counter | Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | |||
Cortefuria Fury Cutter | 20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. | |||
Daño Secreto Secret Power | 70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
Doble Filo Double-Edge | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||
Golpe Cabeza Headbutt | 70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | |||
Golpe Cuerpo Body Slam | 85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |||
Megapatada Mega Kick | 120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | |||
Megapuño Mega Punch | 80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | |||
Mimético Mimic | - | 10 | - | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |||
Mov. Sísmico Seismic Toss | Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | |||
Puño Certero Focus Punch | 150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | |||
Puñodinámico DynamicPunch | 100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | |||
Rapidez Swift | 60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||
Seducción Captivate | - | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
40 | 45 | 35 | 65 | 55 | 70 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 58 | 49 | 76 | 67 | 81 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 65 | 55 | 85 | 75 | 90 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 97 | 87 | 117 | 107 | 122 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 106 | 95 | 128 | 117 | 134 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 113 | 95 | 149 | 131 | 158 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 126 | 106 | 166 | 146 | 176 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 189 | 169 | 229 | 209 | 239 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 207 | 185 | 251 | 229 | 262 |
Grupo Monstruo | Grupo Dragón |
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