
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
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| Pokémon Llama | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
90.5 Kg. / 1.7 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Mar Llamas Blaze | Charizard salvaje | Potencia los ataques de tipo Fuego en un apuro. |
Poder Solar Solar Power | Charizard de Dreamworld (✓)* | Si hace sol, reduce los PS pero potencia el At. Esp. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Charizard no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Charmander | Nivel 16 | ![]() Charmeleon | Nivel 36 | ![]() Charizard |
Negra | Se dice que el fuego de Charizard arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. |
Blanca | Se dice que el fuego de Charizard arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. |
Negra 2 | Se dice que el fuego de Charizard arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. |
Blanca 2 | Se dice que el fuego de Charizard arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. |
Al sumar experiencia, Charizard aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Tajo Aéreo Air Slash |
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75 | 20 | 95 % | 0 | Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival. | ||
— | — | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | ||
— | — | Garra Dragón Dragon Claw |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Araña al rival con garras afiladas. | ||
— | — | Gruñido Growl |
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- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | ||
— | — | Arañazo Scratch |
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40 | 35 | 100 % | 0 | Araña con afiladas garras. | ||
— | — | Pantallahumo SmokeScreen |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta. | ||
— | — | Ascuas Ember |
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40 | 25 | 100 % | 0 | Ataque con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras. | ||
17 | 17 | Furia Dragón Dragon Rage |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ráfaga de ondas de choque que quitan 40 PS. | ||
21 | 21 | Cara Susto Scary Face |
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- | 10 | 100 % | 0 | Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad. | ||
28 | 28 | Colm. Ígneo Fire Fang |
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65 | 15 | 95 % | 0 | Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el rival retroceda o reciba quemaduras. | ||
32 | 32 | Pirotecnia Flame Burst |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes. | ||
36 | 36 | Ataque Ala Wing Attack |
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60 | 35 | 100 % | 0 | Golpea al objetivo con unas grandes alas. | ||
41 | 41 | Cuchillada Slash |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. | ||
47 | 47 | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||
56 | 56 | Giro Fuego Fire Spin |
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35 | 15 | 85 % | 0 | Un aro de fuego que atrapa de 2 a 5 turnos. | ||
62 | 62 | Infierno Inferno |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras. | ||
71 | 71 | Onda Ígnea Heat Wave |
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100 | 10 | 90 % | 0 | Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival. | ||
77 | 77 | Envite Ígneo Flare Blitz |
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120 | 15 | 100 % | 0 | El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el rival, aunque él también recibe daños. |
Charizard aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | ||
MT2 | MT2 | Garra Dragón Dragon Claw |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Araña al rival con garras afiladas. | ||
MT5 | MT5 | Rugido Roar |
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- | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT28 | MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||
MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT35 | MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||
MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
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120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | ||
MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | Nitrocarga Flame Charge |
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50 | 20 | 100 % | 0 | Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT48 | MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT49 | MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | ||
MT50 | MT50 | Sofoco Overheat |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor. | ||
MT52 | MT52 | Onda Certera Focus Blast |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
MT56 | MT56 | Lanzamiento Fling |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | ||
MT58 | MT58 | Caída Libre Sky Drop |
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60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse. | ||
MT59 | MT59 | Calcinación Incinerate |
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30 | 15 | 100 % | 0 | Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. | ||
MT61 | MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. | ||
MT65 | MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | ||
MT68 | MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||
MT75 | MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
MT78 | MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | ||
MT80 | MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
MT82 | MT82 | Cola Dragón Dragon Tail |
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60 | 10 | 90 % | -6 | Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate. | ||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT94 | MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||
MO01 | MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MO02 | MO02 | Vuelo Fly |
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90 | 15 | 95 % | 0 | Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos. | ||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Charizard aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Onda Ígnea Heat Wave |
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100 | 10 | 90 % | 0 | Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival. | ||
✗ | ✓ | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
✗ | ✓ | Puño Trueno ThunderPunch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | Enfado Outrage |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante. | ||
✗ | ✓ | Viento Afín Tailwind |
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- | 30 | - | 0 | Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos. | ||
✗ | ✓ | Puño Fuego Fire Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo ardiente. Puede quemar. | ||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | Pulso Dragón Dragon Pulse |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival. | ||
✗ | ✓ | Respiro Roost |
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- | 10 | - | 0 | Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS. | ||
✓ | ✓ | Voto Fuego Fire Pledge |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca con columnas de fuego. Combinado con un ataque tipo planta crea un mar de llamas y aumenta su potencia. | ||
✓ | ✓ | Anillo Ígneo Blast Burn |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Explosión de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno. |
Charizard sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª y 4ª Gen. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure | ![]() | ![]() | - | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |
Aire Afilado Air Cutter | ![]() | ![]() | 55 | 25 | 95 % | 0 | Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico. | |
Ala de Acero Steel Wing | ![]() | ![]() | 70 | 25 | 90 % | 0 | Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa. | |
Bofetón Lodo Mud-Slap | ![]() | ![]() | 20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |
Ciclón Twister | ![]() | ![]() | 40 | 20 | 100 % | 0 | Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder. | |
Contador Counter | ![]() | ![]() | Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | |
Cortefuria Fury Cutter | ![]() | ![]() | 20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. | |
Daño Secreto Secret Power | ![]() | ![]() | 70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |
Despejar Defog | ![]() | ![]() | - | 15 | - | 0 | Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc. | |
Doble Filo Double-Edge | ![]() | ![]() | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |
Don Natural Natural Gift | ![]() | ![]() | Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | |
Furia Rage | ![]() | ![]() | 20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | |
Garra Metal Metal Claw | ![]() | ![]() | 50 | 35 | 95 % | 0 | Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque. | |
Golpe Cabeza Headbutt | ![]() | ![]() | 70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | |
Golpe Cuerpo Body Slam | ![]() | ![]() | 85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |
Megapatada Mega Kick | ![]() | ![]() | 120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | |
Megapuño Mega Punch | ![]() | ![]() | 80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | |
Mimético Mimic | ![]() | ![]() | - | 10 | - | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |
Mov. Sísmico Seismic Toss | ![]() | ![]() | Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | |
Puño Certero Focus Punch | ![]() | ![]() | 150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | |
Puñodinámico DynamicPunch | ![]() | ![]() | 100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | |
Rapidez Swift | ![]() | ![]() | 60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |
Rizo Defensa Defense Curl | ![]() | ![]() | - | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | |
Seducción Captivate | ![]() | ![]() | - | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. | |
Vien. Aciago Ominous Wind | ![]() | ![]() | 60 | 5 | 100 % | 0 | Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
78 | 84 | 78 | 109 | 85 | 100 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 153 | 94 | 88 | 116 | 94 | 108 |
Neutra (EVs a 0) | 153 | 104 | 98 | 129 | 105 | 120 |
Neutra (EVs a 252) | 185 | 136 | 130 | 161 | 137 | 152 |
Favorable (EVs a 252) | 185 | 149 | 143 | 177 | 150 | 167 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 297 | 183 | 172 | 228 | 185 | 212 |
Neutra (EVs a 0) | 297 | 204 | 192 | 254 | 206 | 236 |
Neutra (EVs a 252) | 360 | 267 | 255 | 317 | 269 | 299 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 360 | 293 | 280 | 348 | 295 | 328 |
Grupo Monstruo | Grupo Dragón |
---|---|
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