Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Dragón |
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Peso / Altura | Color | ||||
8 Kg. / 0.4 m. | Azul | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Nado Rápido Swift Swim | Horsea salvaje | Sube la Velocidad cuando hay lluvia. |
Francotirad. Sniper | Horsea salvaje | Potencia los movimientos que se vuelven críticos. |
Humedad Damp | Horsea de Dreamworld (✓)* | Evita la autodestrucción. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Horsea no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
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Horsea | Nivel 32 | Seadra | Intercambio con Escama Dragón | Kingdra |
Negra | Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye. |
Blanca | Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye. |
Negra 2 | Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye. |
Blanca 2 | Hace su nido entre los corales. Si se siente en peligro, escupe tinta y huye. |
Al sumar experiencia, Horsea aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | Burbuja Bubble |
20 | 30 | 100 % | 0 | Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad. | ||||
4 | 4 | Pantallahumo SmokeScreen |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta. | ||||
8 | 8 | Malicioso Leer |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. | ||||
11 | 11 | Pistola Agua Water Gun |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | ||||
14 | 14 | Foco Energía Focus Energy |
- | 30 | - | 0 | Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico. | ||||
18 | 18 | Rayo Burbuja BubbleBeam |
65 | 20 | 100 % | 0 | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. | ||||
23 | 23 | Agilidad Agility |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | ||||
26 | 26 | Ciclón Twister |
40 | 20 | 100 % | 0 | Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder. | ||||
30 | 30 | Salmuera Brine |
65 | 10 | 100 % | 0 | Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte. | ||||
35 | 35 | Hidrobomba Hydro Pump |
120 | 5 | 80 % | 0 | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. | ||||
38 | 38 | Danza Dragón Dragon Dance |
- | 20 | - | 0 | Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad. | ||||
42 | 42 | Pulso Dragón Dragon Pulse |
90 | 10 | 100 % | 0 | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival. |
Horsea aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||||
MT7 | MT7 | Granizo Hail |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. | ||||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||||
MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||||
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||||
MT48 | MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||||
MT55 | MT55 | Escaldar Scald |
80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras. | ||||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||||
MT91 | MT91 | Foco Respl. Flash Cannon |
80 | 10 | 100 % | 0 | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival. | ||||
MO03 | MO03 | Surf Surf |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||||
MO05 | MO05 | Cascada Waterfall |
80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. | ||||
MO06 | MO06 | Buceo Dive |
80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea. |
Horsea aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | Bote Bounce |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. | ||||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||||
✗ | ✓ | Enfado Outrage |
120 | 10 | 100 % | 0 | Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante. | ||||
✗ | ✓ | Pulso Dragón Dragon Pulse |
90 | 10 | 100 % | 0 | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival. | ||||
✗ | ✓ | Doble Rayo Signal Beam |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
✗ | ✓ | Viento Hielo Icy Wind |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Horsea sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª y 4ª Gen. |
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Aguante Endure | - | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
Daño Secreto Secret Power | 70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
Doble Filo Double-Edge | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||
Don Natural Natural Gift | Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | |||
Golpe Cabeza Headbutt | 70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | |||
Mimético Mimic | - | 10 | - | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |||
Rapidez Swift | 60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||
Seducción Captivate | - | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. | |||
Torbellino Whirlpool | 35 | 15 | 85 % | 0 | Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
30 | 40 | 70 | 70 | 25 | 60 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 105 | 54 | 81 | 81 | 40 | 72 |
Neutra (EVs a 0) | 105 | 60 | 90 | 90 | 45 | 80 |
Neutra (EVs a 252) | 137 | 92 | 122 | 122 | 77 | 112 |
Favorable (EVs a 252) | 137 | 101 | 134 | 134 | 84 | 123 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 201 | 104 | 158 | 158 | 77 | 140 |
Neutra (EVs a 0) | 201 | 116 | 176 | 176 | 86 | 156 |
Neutra (EVs a 252) | 264 | 179 | 239 | 239 | 149 | 219 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 264 | 196 | 262 | 262 | 163 | 240 |
Grupo Agua 1 | Grupo Dragón |
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