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Seaking

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianza
Seaking
  • Seaking
  • Poissoroy
  • Poissoroy
  • アズマオ (Seaking)
Pokémon Pez Color
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Agua 2
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 60
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
Peso / AlturaColor
39 Kg. / 1.3 m.Rojo
Numeración
  • Nacional: #119
  • Johto: #---

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Goldeen
Goldeen
Nivel 33 Seaking
Seaking

Descripción Pokédex

OroDurante la puesta acuden SEAKING de todas partes, coloreando los ríos de un rojo brillante.
PlataCava con su cuerno un nido en las piedras del lecho del río para que sus huevos no sean arrastrados.
CristalCon la llegada del otoño, los machos patrullan la zona donde están sus nidos para evitar cualquier peligro.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Seaking aprenderá estos movimientos

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Picotazo
Peck
35 35 100 % 0 Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
Látigo
Tail Whip
- 30 100 % 0 Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
1010 Supersónico
Supersonic
- 20 55 % 0 Raras ondas sónicas que confunden.
1515 Cornada
Horn Attack
65 25 100 % 0 Ataca al enemigo con afilados cuernos.
2424 Azote
Flail
Variable 15 100 % 0 Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
2929 Ataque Furia
Fury Attack
15 20 85 % 0 Cornea al enemigo de 2 a 5 veces.
4141 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
4949 Perforador
Horn Drill
Variable 5 30 % 0 Ataque taladro. Fulmina en 1 golpe.
6161 Agilidad
Agility
- 30 - 0 Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.

Movimientos por Máquinas

Seaking aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT3MT3 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13MT13 Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16 Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20MT20 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34MT34 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT35MT35 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT39MT39 Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MO03MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO07MO07 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.

Movimientos por Tutor

Seaking aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos generaciones anteriores

Seaking sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 1ª Gen
Cabezazo
Skull Bash
10015100 %0Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
Derribo
Take Down
902085 %0Carga desmedida que también hiere al agresor.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Furia
Rage
2020100 %0Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
Mimético
Mimic
-10100 %0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Pistola Agua
Water Gun
4025100 %0Ataca disparando agua con gran potencia.
Rayo Burbuja
BubbleBeam
6520100 %0Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
Sustituto
Substitute
-10-0Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Venganza
Bide
Variable10100 %1Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
809265658068

Grupos Huevo

Grupo Agua 2
Goldeen Seaking Magikarp Gyarados Chinchou Lanturn Qwilfish Remoraid Octillery