Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Pez Color |
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Peso / Altura | Color | ||||
39 Kg. / 1.3 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Nado Rápido Swift Swim | Seaking salvaje | Sube la Velocidad cuando hay lluvia. |
Velo Agua Water Veil | Seaking salvaje | Evita las quemaduras. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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Goldeen | Nivel 33 | Seaking |
Rubí | En otoño, se ven ejemplares de SEAKING macho danzando en las riberas de los ríos para cortejar a las hembras. En esta época, la coloración de este POKéMON alcanza sus niveles máximos de belleza. |
Zafiro | SEAKING protege sus huevos con uñas y dientes. Macho y hembra se turnan para vigilar el nido y los huevos. Este periodo de protección dura más de un mes en el caso de estos POKéMON. |
Esmeralda | Perfora agujeros en los cantos rodados de las cuencas de los ríos. Así protege sus huevos de cualquier ataque y evita que los arrastre la corriente. |
Rojo Fuego | El cuerno que tiene en la cabeza está tan afilado como un taladro. Suele usarlo para horadar rocas y construir su nido. |
Verde Hoja | En otoño, cuando se reproducen, se les puede ver nadando con energía por ríos y arroyos. |
Al sumar experiencia, Seaking aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | — | Látigo Tail Whip |
- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | |||
— | — | — | Hidrochorro Water Sport |
- | 15 | - | 0 | El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan. | |||
— | — | — | Picotazo Peck |
35 | 35 | 100 % | 0 | Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante. | |||
— | — | — | Supersónico Supersonic |
- | 20 | 55 % | 0 | Raras ondas sónicas que confunden. | |||
15 | 15 | 15 | Cornada Horn Attack |
65 | 25 | 100 % | 0 | Ataca al enemigo con afilados cuernos. | |||
24 | 24 | 24 | Azote Flail |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. | |||
29 | 29 | 29 | Ataque Furia Fury Attack |
15 | 20 | 85 % | 0 | Cornea al enemigo de 2 a 5 veces. | |||
41 | 41 | 41 | Cascada Waterfall |
80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. | |||
49 | 49 | 49 | Perforador Horn Drill |
Variable | 5 | 30 % | 0 | Ataque taladro. Fulmina en 1 golpe. | |||
61 | 61 | 61 | Agilidad Agility |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
Seaking aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT3 | MT3 | MT3 | Hidropulso Water Pulse |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | |||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |||
MT7 | MT7 | MT7 | Granizo Hail |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. | |||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |||
MT13 | MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | |||
MT14 | MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | |||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | |||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | |||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |||
MO03 | MO03 | MO03 | Surf Surf |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | |||
MO07 | MO07 | MO07 | Cascada Waterfall |
80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. | |||
MO08 | MO08 | MO08 | Buceo Dive |
60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea. |
Seaking aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | ✗ | Viento Hielo Icy Wind |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Rapidez Swift |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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80 | 92 | 65 | 65 | 80 | 68 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 155 | 101 | 76 | 76 | 90 | 79 |
Neutra (EVs a 0) | 155 | 112 | 85 | 85 | 100 | 88 |
Neutra (EVs a 252) | 187 | 144 | 117 | 117 | 132 | 120 |
Favorable (EVs a 252) | 187 | 158 | 128 | 128 | 145 | 132 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 301 | 198 | 149 | 149 | 176 | 154 |
Neutra (EVs a 0) | 301 | 220 | 166 | 166 | 196 | 172 |
Neutra (EVs a 252) | 364 | 283 | 229 | 229 | 259 | 235 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 364 | 311 | 251 | 251 | 284 | 258 |
Grupo Agua 2 |
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