
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza |
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| Pokémon Pez Color | ![]() |
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Peso / Altura | Color | |||
15 Kg. / 0.6 m. | Rojo | |||
Numeración | ||||
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Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Goldeen | Nivel 33 | ![]() Seaking |
Oro | Sus aletas dorsal, trasera y pectoral ondean gráciles en el agua. Por eso es llamado el bailarín acuático. |
Plata | Un gran nadador, capaz de remontar fuertes corrientes sin parar y a una velocidad media de 5 nudos. |
Cristal | En época de desove, resulta fácil verles chapotear en busca de la pareja perfecta. |
Al sumar experiencia, Goldeen aprenderá estos movimientos
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | Picotazo Peck |
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35 | 35 | 100 % | 0 | Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante. | |
— | — | Látigo Tail Whip |
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- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | |
10 | 10 | Supersónico Supersonic |
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- | 20 | 55 % | 0 | Raras ondas sónicas que confunden. | |
15 | 15 | Cornada Horn Attack |
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65 | 25 | 100 % | 0 | Ataca al enemigo con afilados cuernos. | |
24 | 24 | Azote Flail |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. | |
29 | 29 | Ataque Furia Fury Attack |
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15 | 20 | 85 % | 0 | Cornea al enemigo de 2 a 5 veces. | |
38 | 38 | Cascada Waterfall |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. | |
43 | 43 | Perforador Horn Drill |
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Variable | 5 | 30 % | 0 | Ataque taladro. Fulmina en 1 golpe. | |
52 | 52 | Agilidad Agility |
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- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
Goldeen aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT3 | MT3 | Maldición Curse |
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- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | |
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |
MT13 | MT13 | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | |
MT16 | MT16 | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | |
MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | |
MT20 | MT20 | Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |
MT34 | MT34 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |
MT35 | MT35 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |
MT39 | MT39 | Rapidez Swift |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |
MO03 | MO03 | Surf Surf |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | |
MO07 | MO07 | Cascada Waterfall |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. |
Goldeen aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
Goldeen sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 1ª Gen |
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Cabezazo Skull Bash | ![]() | 100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. | |
Derribo Take Down | ![]() | 90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | |
Doble Filo Double-Edge | ![]() | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |
Furia Rage | ![]() | 20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | |
Mimético Mimic | ![]() | - | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |
Pistola Agua Water Gun | ![]() | 40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | |
Rayo Burbuja BubbleBeam | ![]() | 65 | 20 | 100 % | 0 | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. | |
Sustituto Substitute | ![]() | - | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | |
Venganza Bide | ![]() | Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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45 | 67 | 60 | 35 | 50 | 63 |
Grupo Agua 2 |
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