Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza |
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| Pokémon Pez |
| ||
Peso / Altura | Color | |||
10 Kg. / 0.9 m. | Rojo | |||
Numeración | ||||
|
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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Magikarp | Nivel 20 | Gyarados |
Oro | Un pez desvalido y patético. A veces es capaz de saltar alto, pero nunca más de 2 metros. |
Plata | Salta y chapotea sin razón alguna. Es una presa fácil para PIDGEOTTO, que lo atrapa en pleno salto. |
Cristal | Es un POKéMON débil y normal. Si la corriente del río es fuerte, se lo llevará por delante. |
Al sumar experiencia, Magikarp aprenderá estos movimientos
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | Salpicadura Splash |
- | 40 | - | 0 | No tiene ningún efecto. Solo salpica. | ||
15 | 15 | Placaje Tackle |
35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | ||
30 | 30 | Azote Flail |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. |
Magikarp sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 1ª Gen |
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PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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20 | 10 | 55 | 15 | 20 | 80 |
Grupo Agua 2 | Grupo Dragón |
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