
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Cálc. Final - Oculta (Disponible por transferencia) Analytic | Potencia el movimiento si es el último en atacar. |
Descarga Download | Adapta su fuerza para cada rival. |
Rastro Trace | Copia la habilidad del rival. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Porygon | Intercambio con Mejora | ![]() Porygon2 | Intercambio con Discoextraño | ![]() Porygon-Z |
X | La investigación mejoró sus habilidades. A veces, puede actuar de forma no programada. |
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Y | Tiene instalado un avanzado software astrofísico que le permite trabajar en el espacio. |
Rubí Omega | Porygon2 fue creado por el hombre, con el avance de la ciencia. Esta obra humana ha sido provista de inteligencia artificial que le permite aprender gestos y sensaciones nuevas por su cuenta. |
Zafiro Alfa | Porygon2 fue creado por el hombre, con el avance de la ciencia. Esta obra humana ha sido provista de inteligencia artificial que le permite aprender gestos y sensaciones nuevas por su cuenta. |
Al sumar experiencia, Porygon2 aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Conversión Conversion |
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- | 30 | - | 0 | Cambia el tipo del usuario por el de uno de sus ataques. |
— | — | Conversión2 Conversion 2 |
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- | 30 | - | 0 | Cambia el tipo para hacerse resistente al último tipo de ataque recibido. |
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
— | — | Rizo Defensa Defense Curl |
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- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. |
7 | 7 | Psicorrayo Psybeam |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. |
12 | 12 | Agilidad Agility |
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- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
18 | 18 | Recuperación Recover |
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- | 10 | - | 0 | Restaura hasta la mitad de los PS máximos. |
23 | 23 | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
29 | 29 | Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
34 | 34 | Reciclaje Recycle |
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- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. |
40 | 40 | Chispazo Discharge |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar. |
45 | 45 | Fijar Blanco Lock-On |
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- | 5 | - | 0 | Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle. |
50 | 50 | Triataque Tri Attack |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al rival. |
56 | 56 | Capa Mágica Magic Coat |
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- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. |
62 | 62 | Electrocañón Zap Cannon |
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120 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. |
67 | 67 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
Porygon2 aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
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- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT77 | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño. |
MT29 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. |
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. |
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. |
MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
Porygon2 aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. |
Resort Batalla | Capa Mágica Magic Coat |
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- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. |
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Resort Batalla | Divide Dolor Pain Split |
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- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Resort Batalla | Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Resort Batalla | Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Resort Batalla | Gravedad Gravity |
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- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. |
Resort Batalla | Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Resort Batalla | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
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60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Resort Batalla | Reciclaje Recycle |
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- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Truco Trick |
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- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. |
Resort Batalla | Última Baza Last Resort |
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140 | 5 | 100 % | 0 | Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon. |
Resort Batalla | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Resort Batalla | Zona Extraña Wonder Room |
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- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
Porygon2 sólo aprende estos movimientos en etapas evolutivas anteriores.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Afilar Sharpen |
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- | 30 | - | 0 | El perfil del atacante se hace más afilado y su Ataque mejora. |
Porygon2 sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. |
Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Divide Dolor Pain Split |
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- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Gravedad Gravity |
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- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. |
Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Onda Voltio Shock Wave |
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60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. |
Rapidez Swift |
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60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Truco Trick |
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- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. |
Última Baza Last Resort |
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140 | 5 | 100 % | 0 | Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon. |
Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Zona Extraña Wonder Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
85 | 80 | 90 | 105 | 95 | 60 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 160 | 90 | 99 | 112 | 103 | 72 |
Neutra (EVs a 0) | 160 | 100 | 110 | 125 | 115 | 80 |
Neutra (EVs a 252) | 192 | 132 | 142 | 157 | 147 | 112 |
Favorable (EVs a 252) | 192 | 145 | 156 | 172 | 161 | 123 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 311 | 176 | 194 | 221 | 203 | 140 |
Neutra (EVs a 0) | 311 | 196 | 216 | 246 | 226 | 156 |
Neutra (EVs a 252) | 374 | 259 | 279 | 309 | 289 | 219 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 374 | 284 | 306 | 339 | 317 | 240 |
Grupo Mineral |
---|
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