
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
|
|
|
|
Nombre | Descripción |
---|---|
Bromista Prankster | Permite lanzar ataques de estado en primer lugar. |
Prestidigitador - Oculta (Disponible) Magician | Roba el objeto del Pokémon al que alcance con un movimiento. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
½ | 1 | ½ | 0 | 2 | ½ | ¼ | 1 | 1 | 2 | 1 | ½ | 1 | ½ | ½ | 0 | ½ | ½ |
Evoluciones y método |
---|
![]() Klefki |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Hotel Desolación | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 36 | 38 | |
Ruta 15 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 34 | 36 | |
Ruta 15 | ✓ | ✓ | Horda Pokémon | 19 | 19 | |
Ruta 15 | ✓ | ✓ | Caminando en las flores | 34 | 36 | |
Ruta 16 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 34 | 36 | |
Ruta 16 | ✓ | ✓ | Horda Pokémon | 19 | 19 | |
Ruta 16 | ✓ | ✓ | Caminando en las flores | 34 | 36 | |
Safari Amistad | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 30 | 30 | ![]() |
Lugar | RO | ZA | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Ruta 113 | ✓ | ✓ | DexNav | 18 | 18 |
X | Tiene el hábito de coleccionar llaves. Cuando un enemigo lo ataca, las hace tintinear como método de intimidación. |
---|---|
Y | Como no se separa de las llaves que le gustan bajo ningún concepto, la gente le encomienda las llaves de cajas fuertes para prevenir posibles robos. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa | Como no se separa de las llaves que le gustan bajo ningún concepto, la gente les encomienda las llaves de cajas fuertes para prevenir posibles robos. |
Al sumar experiencia, Klefki aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Cerrojo Feérico Fairy Lock |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Consigue que ningún Pokémon pueda huir en el siguiente turno echando un cerrojo. |
— | — | Placaje Tackle |
![]() | ![]() |
50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
5 | 5 | Viento Feérico Fairy Wind |
![]() | ![]() |
40 | 30 | 100 % | 0 | El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo. |
8 | 8 | Impresionar Astonish |
![]() | ![]() |
30 | 15 | 100 % | 0 | Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival. |
12 | 12 | Eco Metálico Metal Sound |
![]() | ![]() |
- | 40 | 85 % | 0 | Horrible chirrido metálico que baja mucho la Def. Esp. |
15 | 15 | Púas Spikes |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Esparce púas que hieren al rival que entre en combate. |
18 | 18 | Beso Drenaje Draining Kiss |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del daño infligido. |
23 | 23 | Truco Defensa Crafty Shield |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Usa unos misteriosos poderes para protegerse a si mismo y a sus aliados de ataques de estado, pero no de otro tipo de ataques. |
27 | 27 | Juego Sucio Foul Play |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
32 | 32 | Tormento Torment |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. |
34 | 34 | Disp. Espejo Mirror Shot |
![]() | ![]() |
65 | 10 | 85 % | 0 | El usuario libera un haz de energía desde su bruñido cuerpo. Puede bajar la precisión. |
36 | 36 | Cerca Imprison |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario. |
40 | 40 | Reciclaje Recycle |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. |
43 | 43 | Carantoña Play Rough |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 90 % | 0 | Dulce ataque que causa daño y tiene una probabilidad del 10% de bajar un nivel el ataque del objetivo. |
44 | 44 | Zona Mágica Magic Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos. |
50 | 50 | Anticura Heal Block |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos. |
Klefki aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT99 | Brillo Mágico Dazzling Gleam |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Inflige daño a los oponentes con una potente luz. En un Combate Doble o Triple afecta a todos los enemigos. |
MT48 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT100 | Confidencia Confide |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
![]() | ![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT91 | Foco Respl. Flash Cannon |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival. |
MT21 | Frustración Frustration |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
![]() | ![]() |
150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
![]() | ![]() |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT42 | Imagen Facade |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
![]() | ![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT77 | Más Psique Psych Up |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. |
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño. |
MT29 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
MT33 | Reflejo Reflect |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. |
MT27 | Retribución Return |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT41 | Tormento Torment |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. |
MT06 | Tóxico Toxic |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
![]() | ![]() |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Klefki sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Def. Férrea Iron Defense |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. |
Fijar Blanco Lock-On |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle. |
Ladrón Thief |
![]() | ![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
Trapicheo Switcheroo |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Intercambia con el rival los objetos que llevan tan rápido, que es imposible verlo a simple vista. |
Klefki aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Antojo Covet |
![]() | ![]() |
60 | 40 | 100 % | 0 | Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve. |
Resort Batalla | Capa Mágica Magic Coat |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. |
Resort Batalla | Def. Férrea Iron Defense |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. |
Resort Batalla | Juego Sucio Foul Play |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Resort Batalla | Levitón Magnet Rise |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. |
Resort Batalla | Reciclaje Recycle |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Última Baza Last Resort |
![]() | ![]() |
140 | 5 | 100 % | 0 | Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon. |
Resort Batalla | Zona Mágica Magic Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
57 | 80 | 91 | 80 | 87 | 75 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 132 | 90 | 100 | 90 | 96 | 85 |
Neutra (EVs a 0) | 132 | 100 | 111 | 100 | 107 | 95 |
Neutra (EVs a 252) | 164 | 132 | 143 | 132 | 139 | 127 |
Favorable (EVs a 252) | 164 | 145 | 157 | 145 | 152 | 139 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 255 | 176 | 196 | 176 | 189 | 167 |
Neutra (EVs a 0) | 255 | 196 | 218 | 196 | 210 | 186 |
Neutra (EVs a 252) | 318 | 259 | 281 | 259 | 273 | 249 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 318 | 284 | 309 | 284 | 300 | 273 |
Grupo Mineral |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña