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Klink

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Klink
  • Klink
  • Klikk
  • Tic
  • 기어르 (Gieoreu)
  • ギアル (Gear)
Pokémon Engranaje 21 Kg. / 0.3 m. No
Cronología
Klink Generación 5Klink Generación 6
Klink
Generación 5
Klink
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #599
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Mineral
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 130
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 1 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Cuerpo Puro - Oculta (Disponible)
Clear Body
Evita que bajen las características.
Más
Plus
Potencia el At. Esp. si algún otro Pokémon tiene Más o Menos.
Menos
Minus
Potencia el At. Esp. si algún otro Pokémon tiene Más o Menos.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
½2½02½½1½21½1½½½1½

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Klink
Klink
Nivel 38 Klang
Klang
Nivel 49 Klinklang
Klinklang

LocationDEX

LugarROZATipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Cueva Espejismo 4Hierba/Caminar3638
Cueva Espejismo 7Hierba/Caminar3638
Cueva Espejismo 8Hierba/Caminar3638

Descripción Pokédex

XGenera la energía vital que necesita haciendo girar sus dos cuerpos.
YLa combinación de sus dos cuerpos es predeterminada. Si no se corresponde con su homólogo, se separa.
Rubí OmegaGenera la energía vital que necesita haciendo girar sus dos cuerpos.
Zafiro AlfaLa combinación de sus dos cuerpos es predeterminada. Si no se corresponde con su homólogo, se separa.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Klink aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Agarre
ViceGrip
55 30 100 % 0 Atrapa con potentes pinzas.
66 Carga
Charge
- 20 - 0 Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp.
1111 Impactrueno
ThunderShock
40 30 100 % 0 Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
1616 Rueda Doble
Gear Grind
50 15 85 % 0 Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.
2121 Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
2626 Rayo Carga
Charge Beam
50 10 90 % 0 Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
3131 Aligerar
Autotomize
- 15 - 0 El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
3636 Disp. Espejo
Mirror Shot
65 10 85 % 0 El usuario libera un haz de energía desde su bruñido cuerpo. Puede bajar la precisión.
3939 Chirrido
Screech
- 40 85 % 0 Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
4242 Chispazo
Discharge
80 15 100 % 0 Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar.
4545 Eco Metálico
Metal Sound
- 40 85 % 0 Horrible chirrido metálico que baja mucho la Def. Esp.
4848 Cambiomarcha
Shift Gear
- 10 - 0 Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente.
5050 Fijar Blanco
Lock-On
- 5 - 0 Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
5454 Electrocañón
Zap Cannon
120 5 50 % 0 Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
5757 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.

Movimientos por Máquinas

Klink aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
80 10 100 % 0 El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
- 20 - 0 Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT24 Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 10 90 % 0 Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 15 100 % 0 Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 20 100 % 0 Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.

Movimientos por Tutor

Klink aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Resort Batalla Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Resort Batalla Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Resort Batalla Def. Férrea
Iron Defense
- 15 - 0 Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
Resort Batalla Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Resort Batalla Gravedad
Gravity
- 5 - 0 La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Resort Batalla Levitón
Magnet Rise
- 10 - 0 Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos.
Resort Batalla Onda Voltio
Shock Wave
60 20 - 0 Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Resort Batalla Reciclaje
Recycle
- 10 - 0 Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.

Movimientos generaciones anteriores

Klink sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Def. Férrea
Iron Defense
- 15 - 0 Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Gravedad
Gravity
- 5 - 0 La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Levitón
Magnet Rise
- 10 - 0 Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos.
Reciclaje
Recycle
- 10 - 0 Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
405570 456030

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
115 67 81 58 72 45
Neutra
(EVs a 0)
115 75 90 65 80 50
Neutra
(EVs a 252)
147 107 122 97 112 82
Favorable
(EVs a 252)
147 117 134 106 123 90
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
221 131 158 113 140 86
Neutra
(EVs a 0)
221 146 176 126 156 96
Neutra
(EVs a 252)
284 209 239 189 219 159
Nat.Favorable
(EVs a 252)
284 229 262 207 240 174

Grupos Huevo

Grupo Mineral
Geodude Graveler Golem Magnemite Magneton Onix Voltorb Electrode Porygon Sudowoodo Steelix Porygon2 Shedinja Nosepass Lunatone Solrock Baltoy Claydol Snorunt Glalie Beldum Metang Metagross Bronzor Bronzong Magnezone Porygon-Z Probopass Froslass Roggenrola Boldore Gigalith Dwebble Crustle Yamask Cofagrigus Trubbish Garbodor Vanillite Vanillish Vanilluxe Ferroseed Ferrothorn Klink Klang Klinklang Cryogonal Golett Golurk Honedge Doublade Aegislash Carbink Klefki