
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
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| Pokémon Taladro | ![]() |
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|
Peso / Altura | Color | ||||
62 Kg. / 1.4 m. | Púrpura | ||||
Numeración | |||||
|
Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Punto Tóxico Poison Point | Nidoking salvaje | Puede envenenar al mínimo contacto. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Nidoran ♂ | Nivel 16 | ![]() Nidorino | Piedra Lunar | ![]() Nidoking |
Rubí | La gruesa cola de NIDOKING encierra una fuerza realmente destructora. Con una vez que la agite, es capaz de tumbar una torre metálica de transmisión. Una vez que este POKéMON se desboca, no hay quien lo pare. |
Zafiro | La gruesa cola de NIDOKING encierra una fuerza realmente destructora. Con una vez que la agite, es capaz de tumbar una torre metálica de transmisión. Una vez que este POKéMON se desboca, no hay quien lo pare. |
Esmeralda | La gruesa cola de NIDOKING resulta destructora. Con agitarla una vez, puede tumbar hasta una torre de transmisión. Cuando se desboca, no hay quien lo pare. |
Rojo Fuego | Es fácil reconocerlo por tener una dura piel y un gran cuerno lleno de peligrosísimo veneno. |
Verde Hoja | Usa la potente cola en combate para aplastar y oprimir a su presa. Después le rompe los huesos. |
Al sumar experiencia, Nidoking aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Picotazo Ven Poison Sting |
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15 | 35 | 100 % | 0 | Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas. | ||
— | — | — | Doble Patada Double Kick |
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30 | 30 | 100 % | 0 | Una patada doble. Golpea 2 veces. | ||
— | — | — | Picotazo Peck |
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35 | 35 | 100 % | 0 | Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante. | ||
— | — | — | Foco Energía Focus Energy |
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- | 30 | - | 0 | Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico. | ||
23 | 23 | 22 | Golpe Thrash |
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90 | 20 | 100 % | 0 | Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor. |
Nidoking aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | MT1 | Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | ||
MT3 | MT3 | MT3 | Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | ||
MT5 | MT5 | MT5 | Rugido Roar |
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- | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. | ||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT12 | MT12 | MT12 | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. | ||
MT13 | MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT23 | MT23 | MT23 | Cola Férrea Iron Tail |
![]() |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
MT24 | MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
![]() |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT26 | MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
![]() |
100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT28 | MT28 | MT28 | Excavar Dig |
![]() |
60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||
MT30 | MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT31 | MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | MT34 | Onda Voltio Shock Wave |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
MT35 | MT35 | MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||
MT36 | MT36 | MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. | ||
MT37 | MT37 | MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. | ||
MT38 | MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
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120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | ||
MT39 | MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
![]() |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT41 | MT41 | MT41 | Tormento Torment |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT46 | MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MO01 | MO01 | MO01 | Corte Cut |
![]() |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MO03 | MO03 | MO03 | Surf Surf |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||
MO04 | MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. | ||
MO06 | MO06 | MO06 | Golpe Roca Rock Smash |
![]() |
20 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
Nidoking aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puñodinámico DynamicPunch |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Cortefuria Fury Cutter |
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10 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puño Fuego Fire Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo ardiente. Puede quemar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Rizo Defensa Defense Curl |
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- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puño Trueno ThunderPunch |
![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Viento Hielo Icy Wind |
![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puño Hielo Ice Punch |
![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
![]() |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Megapatada Mega Kick |
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120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Contador Counter |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Megapuño Mega Punch |
![]() |
80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Avalancha Rock Slide |
![]() |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Golpe Cuerpo Body Slam |
![]() |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mov. Sísmico Seismic Toss |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
81 | 92 | 77 | 85 | 75 | 85 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 156 | 101 | 87 | 94 | 85 | 94 |
Neutra (EVs a 0) | 156 | 112 | 97 | 105 | 95 | 105 |
Neutra (EVs a 252) | 188 | 144 | 129 | 137 | 127 | 137 |
Favorable (EVs a 252) | 188 | 158 | 141 | 150 | 139 | 150 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 303 | 198 | 171 | 185 | 167 | 185 |
Neutra (EVs a 0) | 303 | 220 | 190 | 206 | 186 | 206 |
Neutra (EVs a 252) | 366 | 283 | 253 | 269 | 249 | 269 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 366 | 311 | 278 | 295 | 273 | 295 |
Grupo Monstruo | Grupo Campo |
---|---|
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