
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
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| Pokémon Relámpago | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
24.5 Kg. / 0.8 m. | Amarillo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Absor. Elec. Volt Absorb | Jolteon salvaje | Recupera PS al recibir ataques de tipo Eléctrico. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Eevee | Piedra Trueno | ![]() Jolteon |
Rubí | Las células de JOLTEON generan un nivel bajo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la electricidad estática que acumula en un pelaje formado por agujas cargadas de electricidad. Esta característica le permite lanzar rayos. |
Zafiro | Las células de JOLTEON generan un nivel bajo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la electricidad estática que acumula en un pelaje formado por agujas cargadas de electricidad. Esta característica le permite lanzar rayos. |
Esmeralda | Crea algo de electricidad, cuya intensidad aumenta con la estática que acumula en un pelaje formado por agujas cargadas de energía. Así puede lanzar rayos. |
Rojo Fuego | Si se le enfada o asusta, se le eriza el pelaje. Cada pelo se le convierte en una afilada púa que hace trizas al rival. |
Verde Hoja | Acumula iones negativos de la atmósfera para lanzar rayos de 10.000 voltios de potencia. |
Al sumar experiencia, Jolteon aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. | ||
— | — | — | Látigo Tail Whip |
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- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | ||
— | — | — | Placaje Tackle |
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35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | ||
8 | 8 | 8 | Ataque Arena Sand-Attack |
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- | 15 | 100 % | 0 | Arroja arena a la cara y baja la precisión. | ||
16 | 16 | 16 | Impactrueno ThunderShock |
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40 | 30 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
23 | 23 | 23 | At. Rápido Quick Attack |
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40 | 30 | 100 % | 1 | Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | ||
30 | 30 | 30 | Doble Patada Double Kick |
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30 | 30 | 100 % | 0 | Una patada doble. Golpea 2 veces. | ||
36 | 36 | 36 | Pin Misil Pin Missile |
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14 | 20 | 85 % | 0 | Lanza finas púas que hieren de 2 a 5 veces. | ||
42 | 42 | 42 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
47 | 47 | 47 | Agilidad Agility |
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- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | ||
52 | 52 | 52 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. |
Jolteon aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT5 | MT5 | MT5 | Rugido Roar |
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- | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. | ||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
![]() |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT23 | MT23 | MT23 | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
MT24 | MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT28 | MT28 | MT28 | Excavar Dig |
![]() |
60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||
MT30 | MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | MT34 | Onda Voltio Shock Wave |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
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- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
Jolteon aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Rapidez Swift |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Bofetón Lodo Mud-Slap |
![]() |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Onda Trueno Thunder Wave |
![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
65 | 65 | 60 | 110 | 95 | 130 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 140 | 76 | 72 | 117 | 103 | 135 |
Neutra (EVs a 0) | 140 | 85 | 80 | 130 | 115 | 150 |
Neutra (EVs a 252) | 172 | 117 | 112 | 162 | 147 | 182 |
Favorable (EVs a 252) | 172 | 128 | 123 | 178 | 161 | 200 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 271 | 149 | 140 | 230 | 203 | 266 |
Neutra (EVs a 0) | 271 | 166 | 156 | 256 | 226 | 296 |
Neutra (EVs a 252) | 334 | 229 | 219 | 319 | 289 | 359 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 334 | 251 | 240 | 350 | 317 | 394 |
Grupo Campo |
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