Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
| Pokémon Alargado |
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Peso / Altura | Color | ||||
32.5 Kg. / 1.8 m. | Marrón | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Fuga Run Away | Furret salvaje | Permite escapar fácilmente de los Pokémon salvajes. |
Vista Lince Keen Eye | Furret salvaje | Evita que disminuya la precisión. |
Cacheo Frisk | Furret de Dreamworld (✓)* | El Pokémon puede ver el objeto que lleva el rival. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Furret no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
Sentret | Nivel 15 | Furret |
Negra | Acurruca a sus crías para que duerman. Acorrala a los enemigos con su enorme velocidad. |
Blanca | Acurruca a sus crías para que duerman. Acorrala a los enemigos con su enorme velocidad. |
Negra 2 | Acurruca a sus crías para que duerman. Acorrala a los enemigos con su enorme velocidad. |
Blanca 2 | Acurruca a sus crías para que duerman. Acorrala a los enemigos con su enorme velocidad. |
Al sumar experiencia, Furret aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Arañazo Scratch |
40 | 35 | 100 % | 0 | Araña con afiladas garras. | ||||
— | — | Profecía Foresight |
- | 40 | - | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. | ||||
— | — | Rizo Defensa Defense Curl |
- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | ||||
— | — | At. Rápido Quick Attack |
40 | 30 | 100 % | 1 | Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | ||||
13 | 13 | Golpes Furia Fury Swipes |
18 | 15 | 80 % | 0 | Araña rápidamente de 2 a 5 veces. | ||||
17 | 17 | Refuerzo Helping Hand |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. | ||||
21 | 21 | Señuelo Follow Me |
- | 20 | - | 3 | Llama la atención para concentrar los ataques de todos los enemigos. | ||||
28 | 28 | Portazo Slam |
80 | 20 | 75 % | 0 | Golpea con las extremidades. | ||||
32 | 32 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||||
36 | 36 | Golpe Bajo Sucker Punch |
80 | 5 | 100 % | 1 | Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque. | ||||
42 | 42 | Amnesia Amnesia |
- | 20 | - | 0 | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp. | ||||
46 | 46 | Relevo Baton Pass |
- | 40 | - | 0 | Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. | ||||
50 | 50 | Yo Primero Me First |
- | 20 | - | 0 | Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza. | ||||
56 | 56 | Vozarrón Hyper Voice |
90 | 10 | 100 % | 0 | Grito desgarrador que inflige daño al rival. |
Furret aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | Afilagarras Hone Claws |
- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | ||||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||||
MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||||
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT28 | MT28 | Excavar Dig |
80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||||
MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||||
MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||||
MT35 | MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||||
MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||||
MT48 | MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||||
MT49 | MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
40 | 15 | 100 % | 0 | Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | ||||
MT52 | MT52 | Onda Certera Focus Blast |
120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||||
MT56 | MT56 | Lanzamiento Fling |
Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | ||||
MT57 | MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||||
MT65 | MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | ||||
MT67 | MT67 | Represalia Retaliate |
70 | 5 | 100 % | 0 | Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. | ||||
MT68 | MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||||
MT83 | MT83 | Avivar Work Up |
- | 30 | - | 0 | Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa. | ||||
MT86 | MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. | ||||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||||
MT89 | MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo. | ||||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||||
MT94 | MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||||
MO01 | MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||||
MO03 | MO03 | Surf Surf |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Furret aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Refuerzo Helping Hand |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. | ||||
✗ | ✓ | Cola Férrea Iron Tail |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||||
✗ | ✓ | Acua Cola Aqua Tail |
90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. | ||||
✗ | ✓ | Puño Hielo Ice Punch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. | ||||
✗ | ✓ | Antojo Covet |
60 | 40 | 100 % | 0 | Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve. | ||||
✗ | ✓ | Truco Trick |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. | ||||
✗ | ✓ | Alboroto Uproar |
90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | ||||
✗ | ✓ | Puño Fuego Fire Punch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo ardiente. Puede quemar. | ||||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
✗ | ✓ | Desarme Knock Off |
20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. | ||||
✗ | ✓ | Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||||
✗ | ✓ | Superdiente Super Fang |
Variable | 10 | 90 % | 0 | Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival. | ||||
✗ | ✓ | Última Baza Last Resort |
140 | 5 | 100 % | 0 | Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon. | ||||
✗ | ✓ | Vozarrón Hyper Voice |
90 | 10 | 100 % | 0 | Grito desgarrador que inflige daño al rival. |
Furret sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª y 4ª Gen. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure | - | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
Bofetón Lodo Mud-Slap | 20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |||
Cortefuria Fury Cutter | 20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. | |||
Daño Secreto Secret Power | 70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
Desenrollar Rollout | 30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | |||
Doble Filo Double-Edge | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||
Don Natural Natural Gift | Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | |||
Golpe Cabeza Headbutt | 70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | |||
Golpe Cuerpo Body Slam | 85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |||
Hidropulso Water Pulse | 60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | |||
Mimético Mimic | - | 10 | - | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |||
Onda Voltio Shock Wave | 60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | |||
Puño Certero Focus Punch | 150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | |||
Puñodinámico DynamicPunch | 100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | |||
Rapidez Swift | 60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||
Seducción Captivate | - | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. | |||
Torbellino Whirlpool | 35 | 15 | 85 % | 0 | Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
85 | 76 | 64 | 45 | 55 | 90 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 160 | 86 | 76 | 58 | 67 | 99 |
Neutra (EVs a 0) | 160 | 96 | 84 | 65 | 75 | 110 |
Neutra (EVs a 252) | 192 | 128 | 116 | 97 | 107 | 142 |
Favorable (EVs a 252) | 192 | 140 | 127 | 106 | 117 | 156 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 311 | 169 | 147 | 113 | 131 | 194 |
Neutra (EVs a 0) | 311 | 188 | 164 | 126 | 146 | 216 |
Neutra (EVs a 252) | 374 | 251 | 227 | 189 | 209 | 279 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 374 | 276 | 249 | 207 | 229 | 306 |
Grupo Campo |
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