Efecto: Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
Nombres | Tipo | Poder | Precisión | Clase | Objetivo | PP (Min./Max.) | Prioridad | MT/MO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
| 70 | 100% | El oponente. | 20 / 32 | 0 | MT72 | ||
|
¿Realiza contacto físico? | ¿Necesita turno de carga? | ¿Necesita descansar? | ¿Bloqueado por Protección o Detección? | ¿Es reflejable? | ¿Puede ser Robado? | ¿Copiable por Mov.Espejo? |
---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✗ | ✓ | ✗ | ✗ | ✓ |
¿Usa los Puños? | ¿Es un movimiento sonoro? | ¿No usable durante Gravedad? | ¿Puede descongelar? | ¿Golpea al oponente más alejado? | ¿Recupera PS? | ¿Ignora el Sustituto? |
✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✗ |
Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Voltiocambio del usuario sobre el oponente.
Tabla de daños | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 2 | 1 | 0 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | ½ | ½ | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 |
Hay un total de 3 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel
Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel
Nivel | Pokémon | Tipos | Habilidades | PS | Ataque | Defensa | Ata.Esp. | Def.Esp. | Vel. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
42 | Emolga | Elec. Estática Electromotor (✓) | 55 | 75 | 60 | 75 | 60 | 103 | ||
40 | Helioptile | Velo Arena Piel Seca Poder Solar (✓) | 44 | 38 | 33 | 61 | 43 | 70 | ||
26 | Dedenne | Recogida Carrillo Más (✓) | 67 | 58 | 57 | 81 | 67 | 101 |
Hay un total de 47 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Máquina
Movimiento aprendido por MT o MO
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña