Efecto: Ataque psíquico que puede causar confusión.
Nombres | Tipo | Poder | Precisión | Objetivo | PP (Min./Max.) | Prioridad | MT/MO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
| 50 | 100% | El oponente. | 25 / 40 | 0 | ✗ | |
|
¿Necesita turno de carga? | ¿Necesita descansar? | ¿Es reflejable? | ¿Copiable por Mov.Espejo? | ¿Ignora el Sustituto? |
---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✗ | ✓ | ✗ |
Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Confusión del usuario sobre el oponente.
Tabla de daños | ||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 |
Hay un total de 13 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel
Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel
R | A | Am. | Pokémon | Tipos | PS | Ataque | Defensa | Especial | Vel. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nv. 1,12 | Nv. 1,10 | Butterfree | 60 | 45 | 50 | 80 | 70 | |||
Nv. | Nv. 19 | Venonat | 60 | 55 | 50 | 40 | 45 | |||
Nv. | Nv. 1 | Venomoth | 70 | 65 | 60 | 90 | 90 | |||
Nv. 36 | Nv. 36 | Psyduck | 50 | 52 | 48 | 50 | 55 | |||
Nv. 39 | Nv. 39 | Golduck | 80 | 82 | 78 | 80 | 85 | |||
Nv. 1,16 | Nv. 16 | Kadabra | 40 | 35 | 30 | 120 | 105 | |||
Nv. 1,16 | Nv. 16 | Alakazam | 55 | 50 | 45 | 135 | 120 | |||
Nv. 1 | Nv. 1 | Slowpoke | 90 | 65 | 65 | 40 | 15 | |||
Nv. 1 | Nv. 1 | Slowbro | 95 | 75 | 110 | 80 | 30 | |||
Nv. 17 | Nv. 17 | Drowzee | 60 | 48 | 45 | 90 | 42 | |||
Nv. 1,17 | Nv. 1,17 | Hypno | 85 | 73 | 70 | 115 | 67 | |||
Nv. 1,15 | Nv. 1,15 | Mr. Mime | 40 | 45 | 65 | 100 | 90 | |||
Nv. 1 | Nv. 1 | Mewtwo | 106 | 110 | 90 | 154 | 130 |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña