Pokémaster

Cómo evolucionar a Charcadet en Armarouge / Ceruledge en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Charcadet es la pre-evolución tanto de Armarouge como de Ceruledge

Cómo evolucionar a Charcadet en Armarouge o Ceruledge

Dos de los Pokémon más especiales que han sido confirmados antes del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura fueron Armarouge y Ceruledge, los cuales ya en su anuncio se teorizó con el hecho de que podían tener una pre-evolución en común, dando pie con ello a que esto se haya confirmado con la llegada de Charcadet, un Pokémon de tipo fuego que cuenta con un método evolutivo muy especial. 

Y esto es algo que se puede ver por el hecho de que Charcadet evolucione en Armarouge o Ceruledge según el objeto que le demos, dando pie con ello a que sea como los antiguos Pokémon, aunque de una forma muy especial, ya que estas dos evoluciones son Pokémon Exclusivos de Escarlata y Púrpura respectivamente, pero cogidos con pinzas. Os contamos cómo evolucionar a Charcadet en Armarouge o Ceruledge

  • Para empezar, sabed que para ambos casos tendréis que conseguir una Armadura especial de un NPC en Ciudad Veta, que se encuentra en el centro de Ciudad Meseta, en la parte central de Paldea por el este, muy cerca de la Ciudad del gimnasio de tipo eléctrico
  • Este NPC os pedirá que le deis 10 unidades de un material concreto para cada Pokémon. Tened en cuenta que este NPC tiene la apariencia de una anciana
  • Si le dais el material necesario, os dará la Armadura Auspiciosa en Pokémon Escarlata y la Armadura Maldita en Pokémon Púrpura. Solo os dará una en cada juego según la edición, de forma que no podréis conseguir la Armadura Maldita en Escarlata ni viceversa. 
  • Una vez tengáis la Armadura Auspiciosa o la Armadura Maldita, simplemente dádselas a Charcadet como si fuese una piedra evolutiva y conseguiréis que evolucione. 
  • Cabe señalar que pese a que los objetos sean exclusivos de una edición u otra, podéis intercambiarlos equipándosela a un Pokémon antes. Algo muy similar a lo visto con las Manzanas de Applin.
  • Por otro lado, para la Armadura Auspicioa será necesario entregar 10 unidades del material que da Bronzor
  • Por otro, para la Armadura Maldita es necesario 10 unidades del material que da Sinistea

Por lo demás, solo resta mencionar que Pokémon Escarlata y Púrpura ha añadido más nuevos métodos evolutivos, dando con ello pie a que podáis descubrir cómo evolucionar a otros Pokémon de la región de Paldea a través de todos estos métodos:

Otros métodos evolutivos

Menú Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2023) | Paso a paso para el 100%