
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza |
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| Pokémon Sol | ![]() |
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Peso / Altura | Color | |||
26.5 Kg. / 0.9 m. | Púrpura | |||
Numeración | ||||
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Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Eevee | Por Felicidad de día | ![]() Espeon |
Oro | Usa el corto pelaje que cubre su cuerpo para sentir el viento y predecir las acciones enemigas. |
Plata | Basándose en las corrientes de aire predice cosas como el clima o el próximo ataque del enemigo. |
Cristal | Al predecir el siguiente movimiento de su rival, chasquea el extremo de la cola bífida que tiene. |
Al sumar experiencia, Espeon aprenderá estos movimientos
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Látigo Tail Whip |
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- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | |
— | — | Placaje Tackle |
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35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | |
8 | 8 | Ataque Arena Sand-Attack |
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- | 15 | 100 % | 0 | Arroja arena a la cara y baja la precisión. | |
16 | 16 | Confusión Confusion |
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50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | |
23 | 23 | At. Rápido Quick Attack |
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40 | 30 | 100 % | 1 | Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | |
30 | 30 | Rapidez Swift |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |
36 | 36 | Psicorrayo Psybeam |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. | |
42 | 42 | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | |
47 | 47 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | |
52 | 52 | Sol Matinal Morning Sun |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
Espeon aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT2 | MT2 | Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | |
MT3 | MT3 | Maldición Curse |
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- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | |
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |
MT7 | MT7 | Electrocañón Zap Cannon |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | |
MT9 | MT9 | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | |
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | |
MT13 | MT13 | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | |
MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | |
MT20 | MT20 | Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |
MT23 | MT23 | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | |
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | |
MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | |
MT31 | MT31 | Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |
MT34 | MT34 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |
MT35 | MT35 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |
MT39 | MT39 | Rapidez Swift |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |
MT42 | MT42 | Come Sueños Dream Eater |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | |
MT43 | MT43 | Detección Detect |
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- | 5 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |
MT50 | MT50 | Pesadilla Nightmare |
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- | 15 | 100 % | 0 | El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno. | |
MO01 | MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | |
MO05 | MO05 | Destello Flash |
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- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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65 | 65 | 60 | 130 | 95 | 110 |
Grupo Campo |
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