
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza |
---|---|---|---|---|
![]() |
| Pokémon Grancuello | ![]() |
|
Peso / Altura | Color | |||
41.5 Kg. / 1.5 m. | Amarillo | |||
Numeración | ||||
|
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
---|
![]() Girafarig |
Oro | Su cola tiene un pequeño cerebro. ¡Cuidado! |
Plata | Su cola, que también tiene un pequeño cerebro, muerde por su cuenta si nota un olor seductor. |
Cristal | Cuando está en peligro, la cola entra en acción. Usa sus poderes y consigue ahuyentar al enemigo. |
Al sumar experiencia, Girafarig aprenderá estos movimientos
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Gruñido Growl |
![]() |
- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | |
— | — | Placaje Tackle |
![]() |
35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | |
— | — | Pisotón Stomp |
![]() |
65 | 20 | 100 % | 0 | Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival. | |
— | — | Confusión Confusion |
![]() |
50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | |
20 | 20 | Agilidad Agility |
![]() |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | |
30 | 30 | Relevo Baton Pass |
![]() |
- | 40 | - | 0 | Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. | |
41 | 41 | Psicorrayo Psybeam |
![]() |
65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. | |
54 | 54 | Triturar Crunch |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. |
Girafarig aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT2 | MT2 | Golpe Cabeza Headbutt |
![]() |
70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | |
MT3 | MT3 | Maldición Curse |
![]() |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | |
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
![]() |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |
MT7 | MT7 | Electrocañón Zap Cannon |
![]() |
100 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | |
MT8 | MT8 | Golpe Roca Rock Smash |
![]() |
20 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | |
MT9 | MT9 | Más Psique Psych Up |
![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | |
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
![]() |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | |
MT13 | MT13 | Ronquido Snore |
![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |
MT17 | MT17 | Protección Protect |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT20 | MT20 | Aguante Endure |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |
MT23 | MT23 | Cola Férrea Iron Tail |
![]() |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | |
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
![]() |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | |
MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
![]() |
100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | |
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | |
MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | |
MT31 | MT31 | Bofetón Lodo Mud-Slap |
![]() |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |
MT34 | MT34 | Contoneo Swagger |
![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |
MT35 | MT35 | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |
MT39 | MT39 | Rapidez Swift |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |
MT42 | MT42 | Come Sueños Dream Eater |
![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | |
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |
MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | |
MT50 | MT50 | Pesadilla Nightmare |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno. | |
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Girafarig aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Rayo Thunderbolt |
![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
70 | 80 | 65 | 90 | 65 | 85 |
Grupo Campo |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña