Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Suicune > II generación
PokéDEX
PokéDEX

Suicune

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianza
Suicune
  • Suicune
  • Suicune
  • Suicune
  • スイクン (Suicune)
Pokémon Aurora
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Sin Huevos
  • Pasos: 20,480
  • Felicidad Base: 35
  • Ratio Captura: 3
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
Peso / AlturaColor
187 Kg. / 2 m.Azul
Numeración
  • Nacional: #245
  • Johto: #---

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Suicune
Suicune

Descripción Pokédex

OroConocido como la reencarnación de los vientos del norte, puede purificar aguas turbias y sucias.
PlataEste POKéMON corre por la tierra. Dicen que siempre que aparece, soplan vientos del norte.
CristalEste POKéMON divino recorre el mundo, siempre en busca de un embalse de agua pura.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Suicune aprenderá estos movimientos

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
21 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
41 Rayo Aurora
Aurora Beam
65 20 100 % 0 Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
Mordisco
Bite
60 25 100 % 0 Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
Malicioso
Leer
- 30 100 % 0 Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
3131 Tornado
Gust
40 35 100 % 0 Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
4111 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 20 100 % 0 Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
5151 Neblina
Mist
- 30 - 0 Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
6161 Manto Espejo
Mirror Coat
Variable 20 100 % -5 Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.
7171 Hidrobomba
Hydro Pump
120 5 80 % 0 Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Movimientos por Máquinas

Suicune aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT2MT2 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
MT3MT3 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
MT5MT5 Rugido
Roar
- 20 100 % -6 Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT8MT8 Golpe Roca
Rock Smash
20 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT9MT9 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13 Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16 Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20MT20 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23MT23 Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28MT28 Excavar
Dig
60 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31MT31 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34MT34 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT35MT35 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT37MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39MT39 Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
MT43MT43 Detección
Detect
- 5 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MO01MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO03MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO06MO06 Torbellino
Whirlpool
15 15 70 % 0 Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
MO07MO07 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.

Movimientos por Tutor

Suicune aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
100751159011585

Grupos Huevo

Grupo Sin Huevos
Nidorina Nidoqueen Articuno Zapdos Moltres Mewtwo Mew Pichu Cleffa Igglybuff Togepi Unown Tyrogue Smoochum Elekid Magby Raikou Entei Suicune Lugia Ho-oh Celebi