
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
| Pokémon Rape | ![]() |
|
|
Peso / Altura | Color | ||||
12 Kg. / 0.5 m. | Azul | ||||
Numeración | |||||
|
Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Absor. Elec. Volt Absorb | Chinchou salvaje | Recupera PS al recibir ataques de tipo Eléctrico. |
Iluminación Illuminate | Chinchou salvaje | Aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Chinchou | Nivel 27 | ![]() Lanturn |
Rubí | CHINCHOU libera cargas eléctricas positivas y negativas a través de las dos antenas que tiene para que su rival pierda el conocimiento. Asimismo, usa los destellos de electricidad para comunicarse con otros. |
Zafiro | Las dos antenas de CHINCHOU están llenas de células que generan potente electricidad. Crean tal cantidad que hasta el propio POKéMON siente cierto hormigueo. |
Esmeralda | Cuando detecta peligro, descarga electricidad positiva y negativa por sus dos antenas. Vive en zonas profundas a las que no llega la luz del sol. |
Rojo Fuego | En el oscuro fondo del océano, su único modo de comunicarse es emitiendo luces parpadeantes. |
Verde Hoja | Libera cargas positivas y negativas entre las puntas de las dos antenas que tiene, y electrocuta al enemigo. |
Al sumar experiencia, Chinchou aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Burbuja Bubble |
![]() |
20 | 30 | 100 % | 0 | Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad. | ||
— | — | — | Onda Trueno Thunder Wave |
![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
5 | 5 | 5 | Supersónico Supersonic |
![]() |
- | 20 | 55 % | 0 | Raras ondas sónicas que confunden. | ||
13 | 13 | 13 | Azote Flail |
![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. | ||
17 | 17 | 17 | Pistola Agua Water Gun |
![]() |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | ||
25 | 25 | 25 | Chispa Spark |
![]() |
65 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar. | ||
29 | 29 | 29 | Rayo Confuso Confuse Ray |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Rayo siniestro que confunde al enemigo. | ||
37 | 37 | 37 | Derribo Take Down |
![]() |
90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | ||
41 | 41 | 41 | Hidrobomba Hydro Pump |
![]() |
120 | 5 | 80 % | 0 | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. | ||
49 | 49 | 49 | Carga Charge |
![]() |
- | 20 | - | 0 | Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior. También sube la Def. Esp. |
Chinchou aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | MT3 | Hidropulso Water Pulse |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | ||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
![]() |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT7 | MT7 | MT7 | Granizo Hail |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT13 | MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
![]() |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
![]() |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT24 | MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
![]() |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | MT34 | Onda Voltio Shock Wave |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MO03 | MO03 | MO03 | Surf Surf |
![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
![]() |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MO07 | MO07 | MO07 | Cascada Waterfall |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. | ||
MO08 | MO08 | MO08 | Buceo Dive |
![]() |
60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea. |
Chinchou aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Onda Trueno Thunder Wave |
![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
![]() |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
75 | 38 | 38 | 56 | 56 | 67 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 150 | 52 | 52 | 68 | 68 | 78 |
Neutra (EVs a 0) | 150 | 58 | 58 | 76 | 76 | 87 |
Neutra (EVs a 252) | 182 | 90 | 90 | 108 | 108 | 119 |
Favorable (EVs a 252) | 182 | 99 | 99 | 118 | 118 | 130 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 291 | 100 | 100 | 133 | 133 | 153 |
Neutra (EVs a 0) | 291 | 112 | 112 | 148 | 148 | 170 |
Neutra (EVs a 252) | 354 | 175 | 175 | 211 | 211 | 233 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 354 | 192 | 192 | 232 | 232 | 256 |
Grupo Agua 2 |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña