Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Octillery > III generación
PokéDEX
PokéDEX

Octillery

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Octillery
  • Octillery
  • Octillery
  • Octillery
  • オクタン (Octillery)
Pokémon Reactor
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Agua 1, Agua 2
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 75
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 1 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 1 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
28.5 Kg. / 0.9 m.Rojo
Numeración
  • Nacional: #224
  • Hoenn: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Ventosas
Suction Cups
Octillery salvajeAnula movimientos que fuerzan el relevo.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Remoraid
Remoraid
Nivel 25 Octillery
Octillery

Descripción Pokédex

RubíOCTILLERY se apodera de su enemigo con los tentáculos y lo deja inmovilizado antes de propinarle el golpe final. Si el enemigo resulta ser demasiado fuerte, OCTILLERY le echará tinta para escapar.
ZafiroOCTILLERY se apodera de su enemigo con los tentáculos y lo deja inmovilizado antes de propinarle el golpe final. Si el enemigo resulta ser demasiado fuerte, OCTILLERY expulsará tinta para escapar.
EsmeraldaSe apodera de su enemigo con los tentáculos y lo deja inmovilizado antes de propinarle el golpe final. Si el rival es muy fuerte, le escupe tinta para escapar.
Rojo FuegoInstintivamente se escabulle entre las rocas. Si le entra sueño, robará la guarida de otro OCTILLERY.
Verde HojaAtrapa a los enemigos con los tentáculos, y después los golpea con la dura cabeza.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Octillery aprenderá estos movimientos

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Pistola Agua
Water Gun
40 25 100 % 0 Ataca disparando agua con gran potencia.
111111 Restricción
Constrict
10 35 100 % 0 Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad.
222222 Rayo Aurora
Aurora Beam
65 20 100 % 0 Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
222222 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 20 100 % 0 Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
222222 Psicorrayo
Psybeam
65 20 100 % 0 Extraño rayo que puede causar confusión.
252525 Pulpocañón
Octazooka
65 10 85 % 0 Dispara tinta a la cara. Puede bajar la precisión.
383838 Foco Energía
Focus Energy
- 30 - 0 Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
545454 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
707070 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.

Movimientos por Máquinas

Octillery aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT3MT3MT3 Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT6MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT9MT9MT9 Recurrente
Bullet Seed
10 30 100 % 0 Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35MT35MT35 Lanzallamas
Flamethrower
95 15 100 % 0 Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36MT36MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT38MT38MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT42MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43MT43MT43 Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MO03MO03MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO07MO07MO07 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO08MO08MO08 Buceo
Dive
60 10 100 % 0 Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.

Movimientos por Tutor

Octillery aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
Rizo Defensa
Defense Curl
- 40 - 0 Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Mimético
Mimic
- 10 100 % 0 Copia el último ataque usado por el enemigo.
Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Doble Filo
Double-Edge
120 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable 20 100 % 0 La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
75105751057545

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
150 112 85 112 85 58
Neutra
(EVs a 0)
150 125 95 125 95 65
Neutra
(EVs a 252)
182 157 127 157 127 97
Favorable
(EVs a 252)
182 172 139 172 139 106
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
291 221 167 221 167 113
Neutra
(EVs a 0)
291 246 186 246 186 126
Neutra
(EVs a 252)
354 309 249 309 249 189
Nat.Favorable
(EVs a 252)
354 339 273 339 273 207

Grupos Huevo

Grupo Agua 1 Grupo Agua 2
Squirtle Wartortle Blastoise Psyduck Golduck Poliwag Poliwhirl Poliwrath Slowpoke Slowbro Seel Dewgong Horsea Seadra Lapras Omanyte Omastar Kabuto Kabutops Dratini Dragonair Dragonite Totodile Croconaw Feraligatr Marill Azumarill Politoed Wooper Quagsire Slowking Corsola Remoraid Octillery Delibird Mantine Kingdra Mudkip Marshtomp Swampert Lotad Lombre Ludicolo Wingull Pelipper Surskit Masquerain Corphish Crawdaunt Feebas Milotic Spheal Sealeo Walrein Clamperl Huntail Gorebyss Relicanth Goldeen Seaking Magikarp Gyarados Chinchou Lanturn Qwilfish Remoraid Octillery Carvanha Sharpedo Wailmer Wailord Barboach Whiscash Relicanth Luvdisc