Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Clefairy > I generación
PokéDEX
PokéDEX

Clefairy

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipo
Clefairy     Clefairy
  • Clefairy
  • Melofee
  • Melofee
  • ピッピ (Clefairy)
Pokémon Hada
Peso / Altura
7.5 Kg. / 0.6 m.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Clefairy
Clefairy
Piedra Lunar Clefable
Clefable

Descripción Pokédex

RojoAzulSu mágico y adorable aspecto atrae a la gente. Es raro y sólo aparece en ciertas áreas
AmarilloSu aspecto jovial y vivaracho lo hace adorable. Piensan que son raros, ya que no son muy comunes

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Clefairy aprenderá estos movimientos

R A Am.AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Destructor
Pound
40 35 100 % 0 Golpea con las patas o la cola.
Gruñido
Growl
- 40 100 % 0 Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1313 Canto
Sing
- 15 55 % 0 Cancioncilla que hace dormir profundamente al enemigo.
1818 Doblebofetón
DoubleSlap
15 10 85 % 0 Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
2424 Reducción
Minimize
- 20 - 0 El agresor mengua para aumentar la evasión.
3131 Metrónomo
Metronome
- 10 - 0 El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
3939 Rizo Defensa
Defense Curl
- 40 - 0 Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
4848 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.

Movimientos por Máquinas

Clefairy aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

R A Am.AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Megapuño
Mega Punch
80 20 85 % 0 Un puñetazo de gran potencia.
MT5MT5 Megapatada
Mega Kick
120 5 75 % 0 Patada de extrema fuerza.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT8MT8 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 15 100 % 0 Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
MT9MT9 Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
MT10MT10 Doble Filo
Double-Edge
100 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
MT11MT11 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 20 100 % 0 Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
MT12MT12 Pistola Agua
Water Gun
40 25 100 % 0 Ataca disparando agua con gran potencia.
MT13MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 90 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17MT17 Sumisión
Submission
80 20 80 % 0 Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor.
MT18MT18 Contador
Counter
Variable 20 100 % -5 Devuelve un golpe físico por duplicado.
MT19MT19 Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable 20 100 % 0 La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
MT20MT20 Furia
Rage
20 20 100 % 0 Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
MT22MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24MT24 Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Teletransp
Teleport
- 20 - 0 Permite huir al instante o viajar al último Centro Pokémon visitado.
MT31MT31 Mimético
Mimic
- 10 100 % 0 Copia el último ataque usado por el enemigo.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT34MT34 Venganza
Bide
Variable 10 100 % 1 Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
MT35MT35 Metrónomo
Metronome
- 10 - 0 El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
MT38MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT40MT40 Cabezazo
Skull Bash
100 15 100 % 0 Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT46MT46 Psicoonda
Psywave
Variable 15 80 % 0 Ataque con onda de energía de intensidad variable.
MT49MT49 Triataque
Tri Attack
80 10 100 % 0 Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al rival.
MT50MT50 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaEspecialVelocidad
7045486035