Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Zygarde
PokéDEX
PokéDEX

Zygarde

  • VI gen

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Zygarde
  • Zygarde
  • Zygarde
  • Zygarde
  • 지가르데
  • ジガルデ (Zygarde)
Pokémon Equilibrio 305 Kg. / 5 m. No
Cronología
Zygarde Generación 6
Zygarde
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #718
  • Kalos Montaña: #150
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: Desconocido
  • Grupo: No se puede criar
  • Felicidad Base: 0
  • Ratio Captura: 3
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
  • 3 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Rompeaura
Aura break
Invierte los efectos que causan las auras.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
111½1½111½11014212

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Zygarde
Zygarde

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Cueva DesenlaceCaptura especial7070

Descripción Pokédex

XCuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto.
YVive en las profundidades de las cavernas, desde donde vigila a todos aquellos que se dediquen a destruir el ecosistema.
Rubí Omega
Zafiro AlfaVive en las profundidades de las cavernas, desde donde vigila a todos aquellos que se dediquen a destruir el ecosistema.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Zygarde aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Deslumbrar
Glare
- 30 90 % 0 Intimida y asusta al rival hasta dejarlo paralizado.
Dragoaliento
DragonBreath
60 20 100 % 0 Poderosa ráfaga de aliento que golpea al enemigo y puede paralizarlo.
Mordisco
Bite
60 25 100 % 0 Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
Terratemblor
Bulldoze
60 20 100 % 0 Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
55 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
1010 Excavar
Dig
80 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
1818 Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
2626 Fuerza Telúrica
Land's wrath
90 10 100 % 0 El usuario recoge la energía de la tierra y concentra ese poder contra el oponente. Es un movimiento que Inflige daño a todos los Pokémon rivales pero no a tus alieados.
3535 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
4444 Niebla
Haze
- 30 - 0 Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate.
5151 Triturar
Crunch
80 15 100 % 0 Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
5555 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
5959 Camuflaje
Camouflage
- 20 - 0 Modifica el tipo del Pokémon según la zona donde esté.
6363 Pulso Dragón
Dragon Pulse
90 10 100 % 0 Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
7272 Danza Dragón
Dragon Dance
- 20 - 0 Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.
8080 Enrosque
Coil
- 20 - 0 El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisión.
8888 Vel. Extrema
ExtremeSpeed
80 5 100 % 2 Ataque muy rápido que siempre se realiza el primero.
9393 Enfado
Outrage
120 10 100 % 0 Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.

Movimientos por Máquinas

Zygarde aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 10 90 % -6 Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
75 15 100 % 0 Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT28 Excavar
Dig
80 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
Variable 20 100 % 0 Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 5 70 % 0 Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 10 100 % 0 Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 5 80 % 0 Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 20 100 % 0 Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.

Movimientos por Tutor

Zygarde aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Ruta 21 Cometa Draco
Draco Meteor
140 5 90 % 0 Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.
Resort Batalla Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Resort Batalla Bloqueo
Block
- 5 - 0 Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
Resort Batalla Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Resort Batalla Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Arrecípolis Cometa Draco
Draco Meteor
140 5 90 % 0 Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.
Resort Batalla Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
Resort Batalla Enfado
Outrage
120 10 100 % 0 Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.
Resort Batalla Fuerza Bruta
Superpower
120 5 100 % 0 Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Resort Batalla Onda Voltio
Shock Wave
60 20 - 0 Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Resort Batalla Pulso Dragón
Dragon Pulse
90 10 100 % 0 Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
Resort Batalla Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Tierra Viva
Earth Power
90 10 100 % 0 La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
Resort Batalla Vozarrón
Hyper Voice
90 10 100 % 0 Grito desgarrador que inflige daño al rival.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
108100121 819595

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
183 108 127 91 103 103
Neutra
(EVs a 0)
183 120 141 101 115 115
Neutra
(EVs a 252)
215 152 173 133 147 147
Favorable
(EVs a 252)
215 167 190 146 161 161
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
357 212 250 178 203 203
Neutra
(EVs a 0)
357 236 278 198 226 226
Neutra
(EVs a 252)
420 299 341 261 289 289
Nat.Favorable
(EVs a 252)
420 328 375 287 317 317