Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Ala Clara |
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Peso / Altura | Color | ||||
38 Kg. / 1.2 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Impulso Speed Boost | Yanma salvaje | Aumenta la Velocidad gradualmente. |
Ojocompuesto Compoundeyes | Yanma salvaje | Aumenta la precisión. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
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Yanma |
Rubí | YANMA tiene un ángulo de visión de 360 grados sin mover los ojos. Es un gran volador, experto en hacer repentinas paradas y cambios de dirección en el aire. Aprovecha la habilidad que tiene de volar para lanzarse sobre su presa. |
Zafiro | YANMA tiene un ángulo de visión de 360 grados sin mover los ojos. Es un gran volador, experto en hacer repentinas paradas y cambios de dirección en el aire. Aprovecha la habilidad que tiene de volar para lanzarse sobre su presa. |
Esmeralda | Tiene un ángulo de visión de 360 grados. Es capaz de pararse de repente y cambiar de dirección mientras vuela, lo que le resulta útil para dar caza a sus presas. |
Rojo Fuego | Sus grandes ojos pueden girar 360 grados. Mira en todas direcciones en busca de insectos como presa. |
Verde Hoja | Si agita muy rápido las alas, genera ondas expansivas capaces de hacer añicos las ventanas que haya cerca. |
Al sumar experiencia, Yanma aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Profecía Foresight |
- | 40 | 100 % | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. | |||
— | — | — | Placaje Tackle |
35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | |||
7 | 7 | 6 | At. Rápido Quick Attack |
40 | 30 | 100 % | 1 | Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | |||
13 | 13 | 12 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |||
19 | 19 | 17 | Bomba Sónica SonicBoom |
20 | 20 | 90 % | 0 | Lanza ondas de choque que restan 20 PS. | |||
25 | 25 | 28 | Detección Detect |
- | 5 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||
31 | 31 | 45 | Supersónico Supersonic |
- | 20 | 55 % | 0 | Raras ondas sónicas que confunden. | |||
37 | 37 | 34 | Alboroto Uproar |
50 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | |||
43 | 43 | 39 | Ataque Ala Wing Attack |
60 | 35 | 100 % | 0 | Golpea al objetivo con unas grandes alas. | |||
49 | 49 | 50 | Chirrido Screech |
- | 10 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. |
Yanma aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | |||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||
MT19 | MT19 | MT19 | Gigadrenado Giga Drain |
60 | 5 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | |||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT22 | MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT29 | MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | |||
MT30 | MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | |||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |||
MT40 | MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | 20 | 100 % | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | |||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |||
MT46 | MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | |||
MT47 | MT47 | MT47 | Ala de Acero Steel Wing |
70 | 25 | 95 % | 0 | Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa. | |||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
Yanma aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Rapidez Swift |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Come Sueños Dream Eater |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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65 | 65 | 45 | 75 | 45 | 95 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 140 | 76 | 58 | 85 | 58 | 103 |
Neutra (EVs a 0) | 140 | 85 | 65 | 95 | 65 | 115 |
Neutra (EVs a 252) | 172 | 117 | 97 | 127 | 97 | 147 |
Favorable (EVs a 252) | 172 | 128 | 106 | 139 | 106 | 161 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 271 | 149 | 113 | 167 | 113 | 203 |
Neutra (EVs a 0) | 271 | 166 | 126 | 186 | 126 | 226 |
Neutra (EVs a 252) | 334 | 229 | 189 | 249 | 189 | 289 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 334 | 251 | 207 | 273 | 207 | 317 |
Grupo Bicho |
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