
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon 5estrellas | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
10.8 Kg. / 1 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Enjambre Swarm | Ledyba salvaje | Potencia los ataques de tipo Bicho en un apuro. |
Madrugar Early Bird | Ledyba salvaje | El Pokémon se despierta rápidamente. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Ledyba | Nivel 18 | ![]() Ledian |
Rubí | LEDYBA segrega un fluido aromático por los seis puntos de unión que tiene entre las patas y el cuerpo. A través de este fluido se comunica con otros y les informa acerca de sus sentimientos variando la esencia. |
Zafiro | LEDYBA segrega un fluido aromático por los seis puntos de unión que tiene entre las patas y el cuerpo. A través de este fluido se comunica con otros y les informa acerca de sus sentimientos variando la esencia. |
Esmeralda | Segrega un fluido por los seis puntos de unión que tiene entre patas y cuerpo. Al variar la esencia de éste, consigue expresar abiertamente su estado de ánimo. |
Rojo Fuego | Cuando llega el frío, se reúnen muchos LEDYBA de todas partes para darse calor. |
Verde Hoja | Es muy tímido. Tiene miedo de moverse cuando va solo. Pero si va en grupo, se vuelve muy activo. |
Al sumar experiencia, Ledyba aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Placaje Tackle |
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35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | ||
8 | 8 | 8 | Supersónico Supersonic |
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- | 20 | 55 % | 0 | Raras ondas sónicas que confunden. | ||
15 | 15 | 15 | Puño Cometa Comet Punch |
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18 | 15 | 85 % | 0 | Pega de 2 a 5 veces seguidas. | ||
22 | 22 | 22 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
22 | 22 | 22 | Reflejo Reflect |
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- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
22 | 22 | 22 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||
29 | 29 | 29 | Relevo Baton Pass |
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- | 40 | - | 0 | Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. | ||
36 | 36 | 36 | Rapidez Swift |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||
43 | 43 | 43 | Agilidad Agility |
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- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | ||
50 | 50 | 50 | Doble Filo Double-Edge |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
Ledyba aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | MT1 | Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | ||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT16 | MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT19 | MT19 | MT19 | Gigadrenado Giga Drain |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
MT20 | MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT22 | MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT28 | MT28 | MT28 | Excavar Dig |
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60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||
MT31 | MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT33 | MT33 | MT33 | Reflejo Reflect |
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- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
MT40 | MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | 100 % | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT46 | MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
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- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
Ledyba aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Rapidez Swift |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puñodinámico DynamicPunch |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Desenrollar Rollout |
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30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puño Trueno ThunderPunch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
![]() |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Megapuño Mega Punch |
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80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
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- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
40 | 20 | 30 | 40 | 80 | 55 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 36 | 45 | 54 | 90 | 67 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 40 | 50 | 60 | 100 | 75 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 72 | 82 | 92 | 132 | 107 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 79 | 90 | 101 | 145 | 117 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 68 | 86 | 104 | 176 | 131 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 76 | 96 | 116 | 196 | 146 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 139 | 159 | 179 | 259 | 209 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 152 | 174 | 196 | 284 | 229 |
Grupo Bicho |
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