Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
| Pokémon Pata Larga |
|
| ||
Peso / Altura | Color | ||||
33.5 Kg. / 1.1 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
|
Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Enjambre Swarm | Ariados salvaje | Potencia los ataques de tipo Bicho en un apuro. |
Insomnio Insomnia | Ariados salvaje | Evita el quedarse dormido. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
Spinarak | Nivel 22 | Ariados |
Rubí | ARIADOS tiene unas patas con forma de garfio que le permiten correr por techos y superficies verticales. Este POKéMON oprime al rival con una tela de araña fina y resistente. |
Zafiro | ARIADOS tiene unas patas con forma de garfio que le permiten correr por techos y superficies verticales. Este POKéMON oprime al rival con una tela de araña fina y resistente. |
Esmeralda | ARIADOS tiene unas patas con forma de garfio que le permiten correr por techos y superficies verticales. Oprime al rival con una tela de araña fina y resistente. |
Rojo Fuego | Una hebra de un hilo especial es tejida sin fin desde su parte trasera. El hilo acaba en su nido. |
Verde Hoja | Teje su telaraña desde su parte trasera y con la boca. Es muy difícil localizar de dónde sale cada hebra. |
Al sumar experiencia, Ariados aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Disp. Demora String Shot |
- | 40 | 95 % | 0 | Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad. | |||
— | — | — | Picotazo Ven Poison Sting |
15 | 35 | 100 % | 0 | Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas. | |||
— | — | — | Restricción Constrict |
10 | 35 | 100 % | 0 | Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad. | |||
— | — | — | Cara Susto Scary Face |
- | 10 | 90 % | 0 | Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad. | |||
17 | 17 | 17 | Tinieblas Night Shade |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. | |||
25 | 25 | 25 | Chupavidas Leech Life |
20 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado al rival. | |||
34 | 34 | 34 | Golpes Furia Fury Swipes |
10 | 15 | 80 % | 0 | Araña rápidamente de 2 a 5 veces. | |||
43 | 43 | 43 | Telaraña Spider Web |
- | 10 | - | 0 | Enreda al rival para evitar que abandone la batalla. | |||
53 | 53 | 53 | Agilidad Agility |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | |||
63 | 63 | 63 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
Ariados aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | |||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | |||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||
MT19 | MT19 | MT19 | Gigadrenado Giga Drain |
60 | 5 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | |||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT22 | MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT28 | MT28 | MT28 | Excavar Dig |
60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||
MT29 | MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | |||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |||
MT36 | MT36 | MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. | |||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |||
MT46 | MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | |||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
Ariados aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
70 | 90 | 70 | 60 | 60 | 40 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 145 | 99 | 81 | 72 | 72 | 54 |
Neutra (EVs a 0) | 145 | 110 | 90 | 80 | 80 | 60 |
Neutra (EVs a 252) | 177 | 142 | 122 | 112 | 112 | 92 |
Favorable (EVs a 252) | 177 | 156 | 134 | 123 | 123 | 101 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 281 | 194 | 158 | 140 | 140 | 104 |
Neutra (EVs a 0) | 281 | 216 | 176 | 156 | 156 | 116 |
Neutra (EVs a 252) | 344 | 279 | 239 | 219 | 219 | 179 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 344 | 306 | 262 | 240 | 240 | 196 |
Grupo Bicho |
---|
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña