Estás en: Pokemaster > Noticias > Un mensaje navideño de Masuda podría hacer referencia al remake de Pokémon Diamante y Perla

Un mensaje navideño de Masuda podría hacer referencia al remake de Pokémon Diamante y Perla

El popular Junichi Masuda compartió una felicitación navideña junto a una imagen que podría hacer referencia a un destacado momento de estos clásicos juegos

30/12/2020 11:18
Psyduck

Psyduck - Pokémon

El año 2021 es un año marcado para todo seguidor del mundo Pokémon ya que en esta fecha se cumplen 25 años desde que salió al mercado los primeros juegos de la saga. The Pokémon Company ya mostró el que sería el logo para su 25 aniversario, sin embargo todavía no ha hablado sobre todas las novedades que traerá el próximo año para celebrarlo. Muchos fans ya han especulado que durante el 2021 un posible remake saldría a la venta como homenaje y algunas pistas hacen que cada vez estemos más seguros de ello.

A través de Twitter, el popular Junichi Masuda ha publicado una felicitación navideña a todos los fans de la saga Pokémon. En su tuit habla sobre cómo fue para él el año 2020 y cómo este le hizo reflexionar y hacer pensar en cosas nuevas, además de que desea que todos los fans de Pokémon se diviertan este fin de año. Además de este mensaje, Masuda publicó una imagen protagonizada por Psyduck, la cual fue la que hizo saltar las alertas de todos  los seguidores.

Como bien podemos ver en la imagen compartida por Masuda, un Psyduck de gran tamaño se muestra con las manos en la cabeza con 4 pequeños peluches de Psyduck justo enfrente. Esta escena en sí puede pasar desapercibida pero muchos la vincularon con una escena de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, donde el protagonista del juego se encuentra con 4 Psyduck que le impiden el paso. Esto daría fuerza a los recientes rumores sobre que el remake de Pokémon Perla y Diamante saldrá a la luz este año, algo a lo que debemos estar atentos por todos los eventos que tendrán lugar durante estos días.

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas