Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: este peluche de Psyduck a tamaño real por 250€ nos tiene confundidos

Pokémon: este peluche de Psyduck a tamaño real por 250€ nos tiene confundidos

Disfruta de la compañía de las criaturas Pokémon con este peluche de Psyduck a tamaño real

16/06/2020 14:15
Psyduck

Psyduck

Pokémon es uno de las franquicias más reconocibles en el mundo. Tanto sus juegos como su serie anime nos ubican en un mundo donde los seres humanos conviven con unas simpáticas criaturas llamadas Pokémon. Estas criaturas se pueden capturar para enfrentarse con ellas a todo tipo de batallas, a la par de que las vamos entrenando para hacerlas cada vez más fuertes.

A pesar de que el mundo Pokémon no existe, para muchos fanáticos vivir en un mundo lleno de criaturas Pokémon sería todo un sueño hecho realidad. Obviamente esto no puede ser posible, sin embargo podemos hacerlo un poco más real con los objetos necesarios.

Recientemente, la tienda PokemonCenter ha lanzado un peluche que podría pasar por una criatura Pokémon real. Dicho peluche tiene la forma de Psyduck y cuenta con la misma altura que esta criatura registra en la PokéDex. Pesa alrededor de los 4 kg de peso y está diseñada con las manos en la cabeza simulando el clásico gesto que realiza este Pokémon. 

Pokemaster

Peluche Psyduck a tamaño real de PokemonCenter

Cualquiera que desee tener este Psyduck de tamaño real en casa, dispone hasta el día 5 de julio para hacerlo pero para ello primero tendrá que pagar los 279,99 dólares que supone su precio. De igual forma, hay que ser conscientes de que no podremos de nuestro Psyduck hasta el año que viene, ya que la empresa comenzará a enviar los peluches a finales de este año. Si bien la espera será larga, todo sea por tener a esta simpática criatura Pokémon en nuestra vidas.

Fuente: PokemonCenter

Noticias relacionadas