Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon anuncia el evento de su 25 aniversario y muestra su logo conmemorativo

Pokémon anuncia el evento de su 25 aniversario y muestra su logo conmemorativo

The Pokémon Company reveló el logo conmemorativo que se utilizará para celebrar el 25 aniversario de la saga Pokémon

27/11/2020 11:51
Pokemaster

Pokémon 25 Aniversario

El año 2021 no será un año cualquiera para los seguidores de Pokémon ya que en él tendrá lugar un hecho histórico, el 25 aniversario de la saga. Fue en 1996 cuando salieron al mercado los primeros juegos de Pokémon, Pokémon Azul y Pokémon Rojo, los cuales supusieron el inicio de un éxito mundial que crece a medida de que pasan los años.

Si bien algunos recientes rumores hablaban de su supuesto remake que llegaría en 2021, no sabemos nada sobre lo que The Pokémon Company ofrecerá a los fans para celebrar por todo lo algo este especial evento. Lo único que conocemos es el logo del 25 aniversario de Pokémon, el cual fue revelado recientemente por la propia compañía.

Como no era de extrañar, la figura de Pikachu fue la elegida para el logo conmemorativo que representa este importante logro de la compañía. The Pokémon Company lo reveló  a través de su página web internacional oficial y lo hizo mediante bromas durante el mismo día que se celebraba el Día de Acción de Gracias de este año.

Aunque no sabemos mucho más al respecto, existen algunos títulos de Pokémon ya anunciados y que podrían salir al mercado para celebrar el 25 aniversario de la saga. Por un lado está Pokémon MOBA el cual recibió críticas de todo tipo, mientras que por el otro New Pokémon Snap un spin-off del clásico juego lanzado para Nintendo 64.

Fuente: Pokemon

Noticias relacionadas