Estás en: Pokemaster > Noticias > Un gran rumor de Pokémon de 2019 vuelve a escena después de que gran parte se está cumpliendo

Un gran rumor de Pokémon de 2019 vuelve a escena después de que gran parte se está cumpliendo

Este gran rumor revela cuáles serán los dos nuevos juegos de la saga principal de Pokémon

30/01/2021 11:34
Imagen asociada al video 40989

En 2019 un gran rumor de Pokémon corrió cómo la pólvora por internet. Aunque se tomó cómo lo que es, un simple rumor, ahora ha vuelto a saltar a escena debido a que gran parte del mismo se ha cumplido. Este rumor constaba de tres filtraciones destacables, de las cuales 2 ya se han cumplido.

La primera de estas tres informaciones revelaba que Mr. Mime tendría una versión de Galar, y además ésta tendría una evolución. Cómo ya sabéis, esto se cumplió. Además, el rumor también informó con acierto y detalle de cómo funcionarían los fósiles en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La tercera afirmación del rumor, y que aún no se ha cumplido, revela que después de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los próximos juegos principales de la saga serían una nueva versión de Pokémon Edición Diamante y Edición Perla. También menciona que tendrán la mecánica de captura de Pokemon Let's Go.

Cómo siempre, debemos tomar esta información como lo que es, un simple rumor. Eso sí, por el momento ⅔ del mismo ya se han cumplido. ¿Esto quiere decir que veremos Pokemon Let's Go Diamante y Pokemon Let's Go Perla? Realmente no, pero es una gran posibilidad. Recordad también que existen más rumores sobre esta posibilidad. El último de ellos de hace 15 días, en el cual se afirmó que los juegos se anunciarán en un Pokémon Direct en febrero.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas