Estás en: Pokemaster > Noticias > Amor entre Pokémon y humanos: Aunque no te lo creas, apareció en los videojuegos

Amor entre Pokémon y humanos: Aunque no te lo creas, apareció en los videojuegos

Muchos fans pasaron por alto este detalle dentro de los juegos de la cuarta generación Pokémon

05/09/2021 18:00
Pokemaster

Pokémon

Amor entre Pokémon y humanos: Aunque no te lo creas, apareció en los videojuegos

Ya queda muy poco para que podamos conocer de primera mano los remake de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, sin embargo todavía son muchas las cosas que desconocemos de los juegos originales de esta generación. Fueron muchas las novedades que estos juegos trajeron en su año de lanzamiento, además de curiosidades sorprendentes que muchas personas pasaron por alto.

Una de las curiosidades que más llama la atención dentro de Pokémon Perla y Pokémon Diamante está relacionada con un texto que aparece en la biblioteca de Ciudad Canal. Allí podemos descubrir más información acerca de los Pokémon, simplemente acercándonos a las estanterías colocadas en su interior, donde se encuentra esta descripción sobre el amor entre Pokémon y humanos.

El texto en cuestión de la versión japonesa ponía “Había Pokémon que se casaban con personas. Hubo gente que se casó con Pokémon.” Esto supuso todo un revuelo a la hora de traducir el juego a otros idiomas, por lo que tuvo cambios en la versión inglesa: “Hubo una vez Pokémon que se unieron a los humanos. Hubo una vez humanos y Pokémon que comían juntos en la misma mesa.

Noticias relacionadas