Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Nuevo remake de Pokémon? Un rumor habla sobre los posibles lanzamientos para 2021

¿Nuevo remake de Pokémon? Un rumor habla sobre los posibles lanzamientos para 2021

Un reciente rumor revelaría que The Pokémon Company tiene pensado lanzar 4 nuevos juegos durante el próximo año

25/11/2020 11:18
Pokemaster

Dialga, Giratina y Palkia

Aunque 2020 fue un año bastante completo para la licencia Pokémon, recientes rumores aseguran que el año próximo será mucho más especial. Este año el universo Pokémon crecía gracias al lanzamiento de juegos como Pokémon Café Mix disponible tanto para Switch como para dispositivos móviles, además de los pases de expansión de Pokémon Espada y Escudo, sin embargo según los rumores en 2021 habrá muchas más sorpresas.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Kelios, popular por haber filtrado de forma acertada algunas Nintendo Direct, comentó que el próximo año será lanzado otro juego principal de Pokémon. Este juego estaría disponible para  Nintendo Switch además de para su versión portátil Nintendo Switch Lite y se trataría de un remake de algún otro juego de la licencia. El remake en cuestión se basaría en los juegos principales de la cuarta generación, Pokémon Perla y Diamante, juegos que todavía no tuvieron una remasterización como los títulos anteriores.

Además de lanzar el rumor de que un próximo remake llegaría en noviembre de  2021, este mismo usuario también ha hablado de otros juegos que sacará la licencia a lo largo del próximo año. Entre ellos están Pokémon Snap New y Pokémon UNITE, además de la segunda edición de Detective Pikachu.

Si bien muchos jugadores estarían encantados por la llegada de tantos nuevos juegos de Pokémon durante el 2021, esta información no es oficial. Con el tiempo Nintendo y The Pokémon Company irán ofreciendo más detalles sobre los planes que tienen para el futuro de la licencia, la cual seguramente sorprenda a más de uno teniendo en cuenta que en 2021 se celebra su 25 aniversario.

Noticias relacionadas