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Shedinja

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Shedinja
  • Shedinja
  • Munja
  • Munja
  • 껍질몬 (Kkeopjilmon)
  • ヌケニン (Shedinja)
Pokémon Muda
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Mineral
  • Pasos: 3,840
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 45
  • Experiencia Máx.: 600,000
  • 2 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
1.2 Kg. / 0.8 m.Marrón
Numeración
  • Nacional: #292
  • Sinnoh: #---
  • Johto HGSS: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Superguarda
Wonder Guard
Shedinja salvajeSolo le dañan movimientos muy eficaces.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Nincada
Nincada
Un espacio en el equipo Shedinja
Shedinja

Descripción Pokédex

DiamanteEs el caparazón de un bicho que cobró vida. Si alguien lo mira por la espalda, le robará el alma.
PerlaEs el caparazón de un bicho que cobró vida. Si alguien lo mira por la espalda, le robará el alma.
PlatinoEs el caparazón de un bicho que cobró vida. Si alguien lo mira por la espalda, le robará el alma.
Oro HeartGoldVuela sin batir las alas. Es un Pokémon muy peculiar. No respira y parece estar vacío por dentro.
Plata SoulSilverVuela sin batir las alas. Es un Pokémon muy peculiar. No respira y parece estar vacío por dentro.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Shedinja aprenderá estos movimientos

D P Pt HG SSAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Fortaleza
Harden
- 30 - 0 Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
Arañazo
Scratch
40 35 100 % 0 Araña con afiladas garras.
555 Chupavidas
Leech Life
20 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado al rival.
999 Ataque Arena
Sand-Attack
- 15 100 % 0 Arroja arena a la cara y baja la precisión.
141414 Golpes Furia
Fury Swipes
18 15 80 % 0 Araña rápidamente de 2 a 5 veces.
191919 Telépata
Mind Reader
- 5 - 0 El usuario adivina los movimientos del rival para hacer que su siguiente ataque no falle.
252525 Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
313131 Rayo Confuso
Confuse Ray
- 10 100 % 0 Rayo siniestro que confunde al enemigo.
383838 Sombra Vil
Shadow Sneak
40 30 100 % 1 Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
454545 Rabia
Grudge
- 5 - 0 Si el usuario se debilita, elimina todos los PP del último ataque del rival.
525252 Anticura
Heal Block
- 15 100 % 0 Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos.
595959 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.

Movimientos por Máquinas

Shedinja aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

D P Pt HG SSAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT6MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19MT19MT19 Gigadrenado
Giga Drain
60 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
MT21MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22MT22MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28MT28MT28 Excavar
Dig
80 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT37MT37MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT40MT40MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 100 % 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43MT43MT43 Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT46MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT54MT54MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 40 100 % 0 Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT58MT58MT58 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT61MT61MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT65MT65MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 15 100 % 0 Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68MT68MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70MT70MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT81MT81MT81 Tijera X
X-Scissor
80 15 100 % 0 Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT82MT82MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83MT83MT83 Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85MT85MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO01MO01MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.

Movimientos por Tutor

Shedinja aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

D P Pt HG SSAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Picadura
Bug Bite
60 20 100 % 0 Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto.
Disp. Demora
String Shot
- 40 95 % 0 Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad.
Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Golpe Bajo
Sucker Punch
80 5 100 % 1 Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Cortefuria
Fury Cutter
10 20 95 % 0 Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.

Movimientos generaciones anteriores

Shedinja sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 3ª Gen
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Mimético
Mimic
-10-0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Pesadilla
Nightmare
-15100 %0El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
19045303040

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
76 99 58 45 45 54
Neutra
(EVs a 0)
76 110 65 50 50 60
Neutra
(EVs a 252)
108 142 97 82 82 92
Favorable
(EVs a 252)
108 156 106 90 90 101
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
143 194 113 86 86 104
Neutra
(EVs a 0)
143 216 126 96 96 116
Neutra
(EVs a 252)
206 279 189 159 159 179
Nat.Favorable
(EVs a 252)
206 306 207 174 174 196

Estadisticas Pokéathlon

Estas estadísticas de Pokeathlon son las máximas posibles para Shedinja. Sólo válido para Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

VelocidadPoderTécnicaResistenciaSaltoTotalMedia
183.6

Grupos Huevo

Grupo Mineral
Geodude Graveler Golem Magnemite Magneton Onix Voltorb Electrode Porygon Sudowoodo Steelix Porygon2 Shedinja Nosepass Lunatone Solrock Baltoy Claydol Snorunt Glalie Beldum Metang Metagross Bronzor Bronzong Magnezone Porygon-Z Probopass Froslass