Estás en: Pokemaster > Noticias > Regala su colección de cartas Pokémon para luchar contra la especulación

Regala su colección de cartas Pokémon para luchar contra la especulación

Este hombre regaló miles de sus cartas Pokémon con el objetivo de que los jóvenes no tuvieran que lidiar con el gran coste que suponen algunas cartas

09/06/2021 12:42
Pokemaster

Cartas Pokémon

Regala su colección de cartas Pokémon para luchar contra la especulación

Después de haber estado meses viendo noticias sobre la especulación en relación a las cartas Pokémon, un hombre de Warwick sorprendió a todos con un pequeño gesto de bondad para los coleccionistas más jóvenes. Derek Joyal, coleccionista de cartas Pokémon, decidió regalarlas a principios de esta misma semana, para ayudar a los más jóvenes que no pudieran completar su colección por el gran precio de algunas cartas.

Si bien este hombre estaba orgulloso de su colección de cartas Pokémon, hace unos días decidió acabar con uno de los problemas más comunes entre los fans de las cartas Pokémon. Este puso un anuncio a través de Facebook, en el cual mencionaba que iba a regalar lotes de sus cartas Pokémon, pudiendo así entregar un par de cartas a cada niño que lo deseara. En cuestión de horas recibió diferentes mensajes de padres que querían cartas para sus niños, que querían aumentar su colección de cartas sin tener que pagar una gran cantidad de dinero en el intento.

Según el propio Derek “Cuando tenía 12 o 13 años y estaba coleccionando que hubiera odiado tener que lidiar con eso para tratar de recolectar cartas de Pokémon”, siendo este el motivo principal para realizar este gran gesto.

Un día después de haber publicado este mensaje por las redes sociales, Joyal llevó al lugar donde trabaja toda su colección de cartas. Allí colocó los diferentes lotes que pudo crear con sus más 2.000 cartas que tenía, para ir entregando lotes a los niños que se acercaran por ellos. Derek confesó que se sintió totalmente confortable con este pequeño gesto, pudiendo así contribuir con la comunidad de la era parte cuando era un niño.

Las cartas Pokémon y la especulación

Uno de los problemas más frecuentes que se encuentran los coleccionistas de cartas Pokémon es la especulación. Hace un par de semanas se hizo viral un vídeo en el que varios hombre acababan con todas las cartas disponibles en una tienda para su reventa, mientras que hace meses muchos eran los que compraban decenas de Happy Meals para conseguir cartas del 25º Aniversario.

Fuente: Turnto10

Noticias relacionadas