Estás en: Pokemaster > Noticias > Logan Paul lleva una carta de Pokémon a su pelea contra Mayweather y hace que aumente su valor

Logan Paul lleva una carta de Pokémon a su pelea contra Mayweather y hace que aumente su valor

El youtuber Logan Paul lleva una carta de Charizard a su combate de boxeo consiguiendo que aumente su valor en 1 millón de dólares

08/06/2021 11:20
Logan Paul

Fuente: vídeo publicado por Logan Paul

El famoso y polémico creador de contenido, Logan Paul, participó recientemente en un combate de boxeo contra el famoso deportista Floy Mayweather, cinco veces campeón mundial. El evento resultó ser más tedioso de lo esperado, en el cual ninguno de los participantes se proclamó ganador. Eso sí, el youtuber consiguió mantenerse en pie a lo largo de los 8 asaltos que duró la pelea. 

Logan Paul se presentó con su objeto más preciado: una carta Pokémon de Charizard

El momento de la velada que cautivó la atención de todo el público no estuvo relacionado con el boxeo, y es que Logan Paul, al entrar en el ring, llevó alrededor de su cuello un objeto que se alejaba totalmente de los diamantes o collares de oro que se suelen ver en este deporte. El youtuber decidió salir con una carta de Pokémon, pero no una carta cualquiera. Logan Paul vistió en su cuello una carta de Charizard BGS 10 de primera edición, de las cuales solo hay 3 en todo el mundo. 

Las cartas Pokémon están actualmente a la orden del día. Es muy alta la demanda que existe entorno a estas cartas de coleccionista, lo que hacen que los precios de las mismas se alejen de los bolsillos más humildes. El mismo Logan Paul compró su carta de Charizard por 150.000$, que se dice pronto, pero lo más probable es que esta carta haya aumentado su valor por el simple hecho de haberse llevado al evento de boxeo contra Mayweather. O eso es lo que afirmó Logan Paul después de la pelea. 

Es un Charizard BGS 10, primera edición de Charizard. Es una de las tres que hay en el mundo. Es mi posesión más preciada. Desde que obtuve esta calificación de diez, el impulso de mi vida ha sido una locura. Es mi amuleto de la suerte. Quiero decir, mierda, ahora esta es una tarjeta de un millón de dólares, cariño. Esta es la tarjeta con la que salí a la pelea de Floyd Mayweather. Esta es una tarjeta de un millón de dólares.

El dinero que gira entorno a las cartas Pokémon de coleccionista nunca dejará de sorprendernos. Si sientes curiosidad por otros sucesos relacionados con la franquicia Pokémon, en esta noticia te hablamos sobre la criptomoneda PIKA, inspirada en Pikachu.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas