Estás en: Pokemaster > Noticias > Rediseña las cartas Pokémon pintando directamente sobre ellas

Rediseña las cartas Pokémon pintando directamente sobre ellas

Un fan de Pokémon utiliza la imagen que se muestra en las cartas Pokémon para continuar su diseño por toda su superficie

01/04/2021 11:50
Pokemaster

Ash, Pikachu y Misty - Pokémon

El mundo de las cartas Pokémon nos ha sorprendido hace tan solo unos días con la venta de una carta holográfica por más de 300.000 dólares y ahora lo continúa haciendo gracias a un fan que se dedica a realizar obras de arte sobre ellas. Este fan utiliza la propia imagen que muestra la carta de Pokémon en cuestión para continuar así su obra, ofreciendo una panorámica totalmente diferente.

A través de su cuenta de Reddit podemos comprobar cómo diseña y cómo es el acabado final de alguna de sus obras. Algunos Pokémon como Eevee o Flareon son los protagonistas de las cartas en cuestión, las cuales este usuario pintó y decoró por encima. De esta manera podemos ver el hábitat general en el cual se encuentran los Pokémon en cada una de sus cartas, aportándole a la carta mucha más potencia y claridad.

Si bien existen muchas personas que desearían poseer cartas con estos diseños tan originales, dentro de muy poco también llegará una carta exclusiva. Pokémon GO y JCC Pokémon anunciaron recientemente su colaboración y crearán juntos una carta homenaje por el 25º Aniversario de la saga.

Rediseña cartas Pokémon directamente sobre ellas

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Noticias relacionadas