Estás en: Pokemaster > Noticias > Comienzan a especular con las cartas Pokémon de edición limitada de McDonalds

Comienzan a especular con las cartas Pokémon de edición limitada de McDonalds

Esta colección fue creada por el 25º aniversario de Pokémon y está formada por un total de 50 cartas

Sin avatar
11/02/2021 11:39
Pokemaster

Cartas Pokémon de McDonald's

Hace un par de días que The Pokémon Company anunciaba una colaboración de Katy Perry por el 25º aniversario de la franquicia, sin embargo son muchas más las que habrá a lo largo del año. En ese mismo anuncio se confirmaba la colaboración con otras grandes compañías, como por ejemplo McDonald’s, colaboración la cual ha generado una polémica entre la comunidad Pokémon.

Por motivo del 25º aniversario de Pokémon, McDonald's ha comenzado a regalar tarjetas de Pokémon en cada Happy Meal. Estas cartas son de edición limitada ya que fueron creadas específicamente para conmemorar el aniversario de la licencia, algo que ha servido para que muchas personas comenzaran a especular con ellas. 

Cada Happy Meal incluye un total de 4 cartas aleatorias que forman parte de un conjunto de 50 cartas en total. En estas aparecen 25 Pokémon iniciales, además de Pikachu con el logo oficial del 25 aniversario de la compañía. Siendo tan grande esta colección limitada y teniendo en cuenta el valor que pueden llegar a pagar los coleccionistas por ella, no son pocas las personas que ya han comenzado a venderlas. Esto también ha provocado que muchas personas adquieran de forma masiva el menú infantil de esta cadena de comida para completar rápidamente la colección dejando sin stock a muchos de los restaurantes.

A través de YouTube no son pocas las personas que han compartido videos mientras abrían gran cantidad de sobre de cartas ofrecidos en esta promoción de McDonalds. Este hecho ya ha sido denunciado por muchos fans de Pokémon y más después de que ya haya personas vendiendo cartas e incluso lotes completos de esta colección.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.