Estás en: Pokemaster > Noticias > Crea la estatua a tamaño real de uno de los Pokémon más queridos de la primera generación

Crea la estatua a tamaño real de uno de los Pokémon más queridos de la primera generación

Un fan de Pokémon ha creado una estatua a tamaño real de uno de los 3 iniciales de primera generación

15/04/2022 12:03
Pokemaster

Charmander

A través de su cuenta de Twitter y su canal de YouTube, @kagerou_honey ha mostrado el proceso de creación de una de sus últimas obras, una estatua a tamaño real de uno de los Pokémon más queridos de primera generación. Hablamos de Charmander, el inicial de tipo fuego de la región de Kanto, junto a Bulbasaur y Squirtle.

Para realizar este proyecto, @kagerou_honey se ayudó de un ordenador y una impresora 3D. En el vídeo se muestra el diseño 3D en un programa de edición, en el que se ve cómo ha tenido que partir la figura en partes para poder realizar el modelo a tamaño real. Después de imprimir todas las piezas, las ha unido y pegado con resina, formando la figura final.

Por otro lado, como se puede ver en el vídeo de su canal de YouTube, ha decidido colocar una luz led en la cola del conocido Pokémon, para así simular las llamas que brotan de ella. Para ello ha decidido desmontar una lámpara que tenía en casa y adaptarla para poder introducirla en la cola. Finalmente ha sellado la bombilla con resina. Tras esto ha pintado a Charmander, no sin antes prepararlo un poco. ¿Qué te parece el resultado final?

Noticias relacionadas