Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo |
---|---|---|---|
| Pokémon Pato | ||
Peso / Altura | |||
19.6 Kg. / 0.8 m. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
Psyduck | Nivel 33 | Golduck |
Rojo | Azul | Aunque calma al enemigo con su vacía mirada, este POKéMON usará poderes psicoquinéticos |
Amarillo | Siempre tiene dolores de cabeza. Posee poderes mentales, pero no sabes cuándo los usará |
Al sumar experiencia, Psyduck aprenderá estos movimientos
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Arañazo Scratch |
40 | 35 | 100 % | 0 | Araña con afiladas garras. | ||
28 | 28 | Látigo Tail Whip |
- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | ||
31 | 31 | Anulación Disable |
- | 20 | 55 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. | ||
36 | 36 | Confusión Confusion |
50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | ||
43 | 43 | Golpes Furia Fury Swipes |
10 | 15 | 80 % | 0 | Araña rápidamente de 2 a 5 veces. | ||
52 | 52 | Hidrobomba Hydro Pump |
120 | 5 | 80 % | 0 | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. |
Psyduck aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | Megapuño Mega Punch |
80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | ||
MT5 | MT5 | Megapatada Mega Kick |
120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT8 | MT8 | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
MT9 | MT9 | Derribo Take Down |
90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | ||
MT10 | MT10 | Doble Filo Double-Edge |
100 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
MT11 | MT11 | Rayo Burbuja BubbleBeam |
65 | 20 | 100 % | 0 | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. | ||
MT12 | MT12 | Pistola Agua Water Gun |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | ||
MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 90 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT16 | MT16 | Día de Pago Pay Day |
40 | 20 | 100 % | 0 | Arroja monedas que luego recupera. | ||
MT17 | MT17 | Sumisión Submission |
80 | 20 | 80 % | 0 | Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor. | ||
MT18 | MT18 | Contador Counter |
Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | ||
MT19 | MT19 | Mov. Sísmico Seismic Toss |
Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | ||
MT20 | MT20 | Furia Rage |
20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | ||
MT28 | MT28 | Excavar Dig |
100 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||
MT31 | MT31 | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | Venganza Bide |
Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | ||
MT39 | MT39 | Rapidez Swift |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||
MT40 | MT40 | Cabezazo Skull Bash |
100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT50 | MT50 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MO03 | MO03 | Surf Surf |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
PS | Ataque | Defensa | Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|
50 | 52 | 48 | 50 | 55 |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña