
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo |
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| Pokémon Pato | ![]() |
Peso / Altura | |||
76.6 Kg. / 1.7 m. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Psyduck | Nivel 33 | ![]() Golduck |
Rojo | Azul | Suele ser visto nadando elegante por los lagos. Es confundido con el monstruo japonés, Kappa |
Amarillo | Sus delgados y largos miembros acaban en anchas aletas. Las usan para nadar en los lagos |
Al sumar experiencia, Golduck aprenderá estos movimientos
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Arañazo Scratch |
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40 | 35 | 100 % | 0 | Araña con afiladas garras. | |
— | — | Látigo Tail Whip |
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- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | |
— | — | Anulación Disable |
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- | 20 | 55 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. | |
39 | 39 | Confusión Confusion |
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50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | |
48 | 48 | Golpes Furia Fury Swipes |
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10 | 15 | 80 % | 0 | Araña rápidamente de 2 a 5 veces. | |
59 | 59 | Hidrobomba Hydro Pump |
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120 | 5 | 80 % | 0 | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. |
Golduck aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | Megapuño Mega Punch |
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80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | |
MT5 | MT5 | Megapatada Mega Kick |
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120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | |
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |
MT8 | MT8 | Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |
MT9 | MT9 | Derribo Take Down |
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90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | |
MT10 | MT10 | Doble Filo Double-Edge |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |
MT11 | MT11 | Rayo Burbuja BubbleBeam |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. | |
MT12 | MT12 | Pistola Agua Water Gun |
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40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | |
MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | |
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 90 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | |
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | |
MT16 | MT16 | Día de Pago Pay Day |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Arroja monedas que luego recupera. | |
MT17 | MT17 | Sumisión Submission |
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80 | 20 | 80 % | 0 | Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor. | |
MT18 | MT18 | Contador Counter |
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Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | |
MT19 | MT19 | Mov. Sísmico Seismic Toss |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | |
MT20 | MT20 | Furia Rage |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | |
MT28 | MT28 | Excavar Dig |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |
MT31 | MT31 | Mimético Mimic |
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- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |
MT34 | MT34 | Venganza Bide |
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Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | |
MT39 | MT39 | Rapidez Swift |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |
MT40 | MT40 | Cabezazo Skull Bash |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. | |
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |
MT50 | MT50 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | |
MO03 | MO03 | Surf Surf |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | |
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
PS | Ataque | Defensa | Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|
80 | 82 | 78 | 80 | 85 |
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