Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura vuelven a tener una filtración masiva; nuevas evoluciones, líderes de gimnasio entre otros

Pokémon Escarlata y Púrpura vuelven a tener una filtración masiva; nuevas evoluciones, líderes de gimnasio entre otros

Gran parte del contenido de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se habría filtrado, incluyendo una supuesta evolución de Girafarig.

Angel de la Iglesia
13/07/2022 01:05
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Portadas de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura no cesan

Hay cosas que son seguras en esta vida, siendo una de ellas que da igual que juego sea, Pokémon siempre tendrá filtraciones. De esta forma, parece que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura no se libran tampoco de esta maldición que parece que tiene la saga, ya que, sino era suficiente con la filtración masiva que tuvimos hace poco, ahora los juegos de la novena generación parece que van a dar más de que hablar. 

Esto se debe a que a lo largo del día la cuenta de Pokémon Leaks se ha encargado de publicar imágenes e información de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo así que, de ser cierta, estaríamos ante una de las mayores filtraciones. Eso sí, hasta que se diga lo contrario, tened en cuenta que todo lo que se dice a continuación debe ser cogido con pinzas, de forma que es mejor no creer nada hasta verlo de forma oficial. 

Y respecto a esto último, hay que señalar que con esta filtración los rumores de un nuevo tráiler no han dejado de sonar, por lo que estad atentos durante esta semana para poder conocer más sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Dicho todo estom seguid leyendo para saber más sobre esta filtración masiva

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Vista aérea de la región de la novena generación basada en España

Mecánicas generales y elementos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Empezando por lo básico, hay que señalar que el leak señala varios puntos en torno a los elementos de la región que conforma Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los siguientes: 

La historia de Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido catalogada como muy buena

El mapa de la región, la cual recordemos que está basada en España, contará con 3 ciudades y 9 Pueblos, dando un total de 12 localizaciones. 

El nombre de la región sería Paldea en la versión japonesa (es de esperar que se traduzca). Equivaldría a Pokémon + Aldea.

La Pokédex Regional contará con entre 300 y 500 Pokémon. Es de esperar que algunos sean aquellos que no han salido en Nintendo Switch. Un ejemplo de esto último lo vemos en Flabebé, ya confirmado.

Los Pokémon podrán viajar en el tiempo, pero no el jugador. Quizás esto explique porque hay formas de Hisui entre los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura

La nueva mecánica no añadirá tipos extras como se especulaba. Esta, al igual que el Dinamax, puede ser usada por cualquier Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura contará con misiones secundarias

Al parecer habrá un DLC al igual que ocurrió con La isla de la Armadura y Las nieves de la Corona.

No habrá Mega Evoluciones

Artwork Dunsparce

Artwork de Dunsparce, el Pokémon de la segunda generación

Novedades de los Pokémon

Por otro lado, hay que destacar que uno de los ejes centrales de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán los propios Pokémon, siendo así que algunas especies conocidas tendrán cambios

Al contrario de lo que se especulaba, Eevee no tendría nueva evolución.

Dunsparce tendría su ansiada nueva evolución. 

Murkrow también sumaría una evolución. Es de esperar que o bien sea alternativa a Honchkrow, como ocurre con Perrserker o Marowak Alola o que directamente este Pokémon sea regional. 

Entre los nuevos Pokémon habrá un delfín

Otra especie que se sumará serán un Pokémon flamenco.

Fuecoco evoluciona  en un cocodrilo. 

No habrá nuevos fósiles

No todos los Pokémon de Hisui estarán en el juego. 

Incluso Pokémon que estuvieron en Espada y Escudo no regresarán

Los Pokémon que no regresarán son en un principio Jynx, Wailord, Milotic, Metagross, Joltik, Woobat, Aipom, Toucannon, Furfrou, Minior, Golurk y sus líneas evolutivas.. Es de suponer que habrá más. 

Lugia y Ho-oh tampoco estarán.

Por otro lado, Garchomp, Teddiursa, Misdreavus, Skwovet, Houndoom, Weezing, Komala, Rotom, Goodra y Sunflora sí estarán en el juego. 

Al igual que en Alola, habrá 4 legendarios menores.

Wigglytuff tendrá una nueva forma regional

Un Pokémon de la 5º generación tendría una nueva evolución.

Wooper sería de tipo veneno y tendría una nueva evolución. 

Girafarig tendría también una nueva forma regional. 

Se habrían filtrado las evoluciones finales de Sprigatito y Quaxly junto a un Pokémon Legendario que sería el que cristalizado que veis bajo estas líneas: 

Entrenadores, líderes de gimnasio de Pokémon Escarlata y Púrpura

Finalmente, parte del leak se ha centrado en los entrenadores a los que haremos frente en el juego. Estos serán un nuevo rival más allá de Mencía a la par que todos los líderes de gimnasio, los cuales podéis ver en el tweet superior

Líderes de gimnasio: Si bien en la imagen supuestamente son seis, habría 8 líderes. Estos serán de los tipos bicho, planta, agua, eléctrico, normal, psíquico y fantasma

Rival: El chico pelirrojo es el nuevo rival, el cual nos pondrá las cosas difíciles junto a Mencía

Hasta aquí podemos leer hasta ahora, ya que no contamos con más datos de momento. Eso sí, recordad ante todo que es información no oficial, por lo que se recomienda que la agarréis con pinzas hasta que se dé una confirmación oficial por parte de Game Freak, The Pokémon Company o cualquier otro responsable del título. 

Por lo demás, solo queda recordar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán a finales de año para Nintendo Switch, siendo el 18 de noviembre cuando dará inicio de forma oficial la novena generación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.