Estás en: Pokemaster > Noticias > Un insider hace una filtración masiva de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un insider hace una filtración masiva de Pokémon Escarlata y Púrpura

El famoso Riddler Khu ha dado varios detalles en torno a la novena generación de Pokémon que llegará a finales de este año a Nintendo Switch.

Angel de la Iglesia
14/06/2022 18:11
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Portadas de Pokémon Escarlata y Púrpura con los legendarios: Koraidon y Miraidon

Los tipos de los iniciales entre otros muchos detalles se habrían filtrado

Pese a que muchos podrían pensar que Leyendas Pokémon Arceus sería el único juego de 2022, lo cierto es que este año tendremos la entrada de la novena generación de la saga de la mano de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos títulos que estarán ambientados en una región basada en España de la que apenas sabemos datos de momento. 

De hecho, no se puede decir que el título actualmente no sea noticia, ya que recientemente tuvimos un segundo tráiler lleno de curiosidades que ha dado mucho de que hablar, a la par que se han mostrado varios detalles, tales como los Pokémon Legendarios, los Pokémon que encontraremos en las primeras rutas, así como la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

No obstante, hay que decir que aún hay mucha información por conocer, dando pie con ello a que, memes de Pokémon Españita aparte, todavía no sepamos ni siquiera el nombre de la región, siendo en el lanzamiento cuando sepamos al 100% todo lo que esconde Pokémon Escarlata y Púrpura. No obstante, hasta que ese día llegue, buenos son los insiders

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura presentará varios tipos de biomas en su mundo abierto

Nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura podrían haber sido revelados.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que el insider y leaker conocido como Riddler Khu, quien es famoso por haber soltado información veraz y precisa de Leyendas Pokémon Arceus y los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ha ido soltando toda clase de comentarios respecto a las nuevas ediciones de Pokémon, siendo así que con sus antecedentes muchos están con lupa en torno a lo que pueda decir. 

Ante esto, hay que señalar que recientemente la cuenta de Centro Leaks ha hecho una recopilación de todo lo comentado por este leaker, quien tiene su cuenta de Twitter con candado después de lo ocurrido con Leyendas Pokémon Arceus. De esta forma, y teniendo en cuenta que es información no oficial, por lo que debéis cogerla con pinzas, habrían varios detalles que podrían llegar con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Iniciales: Al parecer, al contrario de lo visto en la octava generación, los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura volverán a tener doble tipo, siendo estos Planta / Siniestro, Fuego / Fantasma y Agua / Lucha. 

Mejor inicial: Asimismo, se ha podido saber que Sprigatito tendría la mejor habilidad oculta. Esto podría hacerle escalar puestos en el competitivo, siendo esto lo que ha pasado con Incineroar, Grenija y Rillaboom en sus respectivas generaciones. Asimismo, al parecer será un Pokémon bípedo

Legendarios: Los tipos de Koraidon y Miraidon serían Dragón / Lucha y Dragón Eléctrico. Estos tendrían varias formas y serían Pokémonturas. Cabe señalar que esto coincide con la teoría de que acabarán siendo motos. 

Nuevas evoluciones: Se menciona que Pokémon antiguos tendrían nuevas evoluciones. Esto encajaría principalmente con Eevee y la teoría que hay detrás de este Pokémon. Asimismo, se menciona que Dunsparce podría tener una evolución. Eso sí, no se sabe si serán de las formas ya conocidas o de formas regionales como ocurrió en Galar

Nuevas combinaciones de tipos: Se menciona también que los nuevos Pokémon que se añadirán incluirán combinaciones de tipo no vistas hasta la fecha. Hay que decir que esto ha sido una tendencia que ha ido llegando con el paso de las generaciones, ya que, por poner varios ejemplos, Galar introdujo la combinación Veneno / Eléctrico con Toxtricity, mientras que Hisui introdujo la Normal / Fantasma con Zoroark

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Tauros tendría una forma regional en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Nueva mecánica: Habrá una nueva mecánica que vendrá a sustituir al Dinamax. Según Riddler Khu, se hace referencia a las Megas a la par que tendría relación con tres tipos. 

Formas regionales: Habría un Pokémon Toro y un Pokémon de tipo Agua/Tierra con formas regionales. En cuanto al todo, ya se ha hablado que Tauros tendría una forma regional, mientras que el Pokémon de Agua / Tierra podría ser Wooper, Barboach, Swampert, Gastrodon o cualquier otro miembro de sus líneas evolutivas. 

Smoliv: El famoso Pokémon Aceituna tendría una evolución femenina. Esto le convertiría en el equivalene a Bounsweet, Budew, Flabebé, Hatenna, Ralts entre otras especies con una aparicencia femenina. De hecho, no se descarta que solo salga hembra. 

Pokémon que regresan: Tras anunciar el recorte de la Pokédex, se dijo que habría Pokémon que regresarían de una forma u otra en las generaciones posterioes. De esta forma, Gogoat sería uno de estos Pokémon tras estar ausente desde Pokémon X e Y. No obstante, se ha dicho que no todos los que faltan por aparecer saldrán, lo que incluye aquí a los starters de otras generaciones, ya que no estarán todos. Para estar atentos, os recomendamos mirar la lista con los Pokémon confirmados en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Bicho: El Pokémon bicho regional que encontraremos en las primeras rutas, siendo este un rol similar al de Lechonks y Smoliv, tendrá temática japonesa. 

Lechonk: Al parecer la evolución de Lechonk también será un Pokémon fenemino, aunque con un diseño feo similar al de Purugly. 

Por lo demás, hay que señalar que solo resta decir que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán el inicio de la novena generación así como la llegada de diversas criaturas nuevas. Dicho todo lo anterior, hay que destacar que estos títulos llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.