Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: Los mejores memes del nuevo tráiler de Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura: Los mejores memes del nuevo tráiler de Pokémon

El nuevo tráiler trajo consigo grandes noticias como la fecha de lanzamiento de los juegos, además de muchas reacciones en forma de memes

02/06/2022 11:19
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

¡Ya es oficial! Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a finales de noviembre de este mismo año. Esto mismo lo anunció The Pokémon Company como broche final del nuevo tráiler presentado ayer mismo, algo que pilló a todos por sorpresa y que provocó, como era de esperar, una gran lluvia de memes.

Como ya pasó con el anuncio oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura, los fans de la franquicia llenaron Twitter con diferentes memes del considerado “Pokémon Españita”. Ni The Pokémon Company ni Nintendo, se esperaban que basarse en España para esta nueva región fuera a desatar de tal manera la imaginación de los fans, sin embargo ya se ha convertido en una costumbre que se mantendrá hasta el lanzamiento de los juegos.

Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura

A pesar que son muchos los memes que hemos podido ver, solo algunos se han ganado el aplauso del público. A continuación te ponemos una lista con algunos de los más divertidos y con los que podemos ir calentando motores antes del lanzamiento de los juegos.

Noticias relacionadas