Estás en: Pokemaster > Noticias > El tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura podría haber adelantado la forma regional de Tauros

El tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura podría haber adelantado la forma regional de Tauros

El Pokémon Toro de la primera generación se postula como un firme candidato para ser uno de los Pokémon que tendrá un rol destacado en la novena generación.

08/06/2022 20:41
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Tauros podría aparecer en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura con una forma regional

Tauros tendría una nueva forma en Pokémon Escarla y Púrpura

Los fans de Pokémon estuvieron de celebración el pasado 1 de junio, ya que, tras meses de sequía, pudimos ver como Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura volvían a ser tema de actualidad con la emisión de un nuevo tráiler en el cual se pudieron ver toda clase de detalles y curiosidades de la novena generación, incluyendo aquí la que puede ser una clara alusión a Tauros

Bajo esta misma premisa, hay que decir que Tauros es uno de los firmes candidatos a aparecer en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, ya que, si tenemos en cuenta que estos juegos se basarán en España, parece obvio que el animal característico de nuestro país vaya a tener un rol destacado en la novena generación

No obstante, pese a que a día de hoy Tauros no se incluye dentro de la lista de los Pokémon confirmados, la cual a día de hoy ha alcanzado la cifra de 80 en total, sí que es cierto que el último tráiler nos ha podido dejar una referencia clara a su presencia, ya no solo en su forma conocida, sino que podría hacerlo con su propia forma regional

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura presentará varios biomas en su mapa

Una camiseta de un entrenador nos muestra a un Tauros diferente al que conocemos

Tal y como podéis ver en la imagen superior, se puede ver que un entrenador de la categoría Joven cuenta con un curioso diseño en su ropa, siendo este un Pokémon que, por los tres puntos de la frente, hace una clara alusión a Tauros

De esta forma, el tráiler podría haber adelantado la presencia de este Pokémon, ya que no es la primera vez que Game Freak hace esto. A modo de antecendente, tenemos que las vestimentas de este mismo tipo de entrenador en Pokémon Espada y Escudo muestran el dibujo de Skwovet, el roedor regional de Galar que no fue presentado oficialmente hasta después del lanzamiento de la octava generación. 

De esta forma, las pistas apuntan a que, por pura lógica, Tauros podría haber sido adelantado de una forma muy sutil. Sin embargo, parece que los detalles van más allá, ya que este Pokémon podría ser la forma regional de Tauros

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Tauros presenta una serie de diferencias respecto al diseño mostrado

Las diferencias entre el Tauros conocido y el nuevo son obvias

Por todo lo dicho, podéis ver que entre el diseño de este supuesto Tauros y el que todos conocemos desde hace más de 26 años hay una serie de puntos a tener en cuenta, siendo estos los siguientes: 

La parte superior de la cabeza no tiene ninguna hendidura hacia abajo, al contrario que Tauros. En cambio, es completamente redonda. 

La cabeza de Tauros es más alargada y rectangular. Esta en cambio es más redonda. 

El hocico también es diferente. 

Los cuernos son algo más abiertos y largos, al contrario que los de Tauros que son más cerrados en su ángulo. Podéis ver la imagen de cabecera para comparar mejor. 

No hay presencia de una melena

Este nuevo Tauros solo tendría un ojo. A modo de teoría, podría ser que aquí tuviese una cicatriz que le impidiese abrirlo. 

Con todo esto dicho, cualquiera podría pensar que se trata de otro Pokémon, pero lo cierto es que hay una similitud bastante obvia, ya que esos tres puntos de la frente son claramente los cuernos frontales de Tauros. Bajo esta premisa, si tenemos en cuenta que Game Freak no suele optar por reciclar elementos estéticos en los Pokémon (salvo que sean formas regionales o evoluciones), parece obvio ver que podemos estar ante la forma regional de Tauros, aunque todo ello de forma especulativa.

De la misma forma, hay que decir que otro Pokémon de la primera generación con posibilidades de adquirir una nueva forma (o en este caso una evolución), es Eevee, ya que muchas pistas indican que el Pokémon Eón podría tener una nueva evolución en la novena generación en base a que en la presente temporada del anime ya se ha hecho alusión a este hecho al destacar que el Eevee de Chloe está buscando su propia evolución.

Por lo demás, solo queda recordar que Pokémon Escarlata Pokémon Púrpura llegarán a tienda el 18 de noviembre, siendo así el inicio de la novena generación en exclusiva para Nintendo Switch.

Noticias relacionadas