Estás en: Pokemaster > Noticias > Mewtwo en los diferentes tipos de Pokémon: Un usuario lo hace posible

Mewtwo en los diferentes tipos de Pokémon: Un usuario lo hace posible

El Pokémon Legendario más querido de todos sería muy diferente si fuera de otro tipo de Pokémon

01/02/2021 12:03
Pokemaster

Mewtwo de diferentes tipos Pokémon

Aunque todos los Pokémon Legendarios son queridos por los fanáticos de este fantástico mundo, existen algunos que son los favoritos. Hace un par de meses preguntábamos cuál era el Pokémon Legendario favorito de los fans y entre ellos aparecieron el nombre de Lugia, Entei o Articuno, sin embargo el más votado fue sin ninguna duda Mewtwo.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Mewtwo en tonos violetas y con un aspecto un tanto agresivo, un usuario ha querido mostrarlo de una manera totalmente diferente. Originalmente Mewtwo es un Pokémon de tipo Psíquico pero este quería mostrarlo con otro estilo y es por ello que lo diseñó con los diferentes tipos de Pokémon disponibles hasta hoy.

Así se vería Mewtwo en los diferentes tipos de Pokémon

A través de su cuenta de Instagram, este usuario ha publicado una imagen en la que se muestra a Mewtwo como si fuera de otro tipo de Pokémon. Este aparece con la misma postura sin embargo cambia sus colores y elementos según el tipo de Pokémon que sea. Desde unas llamas en su versión de tipo fuego hasta unas  grandes alas en su versión de tipo volador.

Aunque todos estamos de acuerdo en que la versión original de Mewtwo es la mejor, esta ilustración no ayuda a tener una perspectiva totalmente diferente. Debido a la forma sombría de Mewtwo algunas versiones le quedan mejor que otras, sin embargo la originalidad que tuvo este usuario es digno de valoración.

Noticias relacionadas