Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Legendarios: ¿cuál es el favorito de los fans?

Pokémon Legendarios: ¿cuál es el favorito de los fans?

Vota tu Pokémon Legendario favorito y descubre cuál es el más querido por todos los fanáticos del mundo Pokémon

Sin avatar
10/05/2020 11:02
Pokémon Legendarios

Articulo, Zaptos y Moltres - Pokémon Legendarios

En el mundo Pokémon siempre ha habido unas criaturas que destacan por encima de otras. Mientras algunas destacan por su simpática apariencia otras lo hacían por su fuerza o por alguno de sus poderes especiales. Sin embargo, ninguno de ellos resaltaba entre los fanáticos como los Pokémon legendarios.

Desde que salieron a la venta los primeros juegos de Pokémon, hemos conocido la existencia de algunos Pokémon que destacan por encima de los demás. Si bien de la primera generación estaban Mewtwo y las 3 aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres, con el tiempo se fueron uniendo a este grupo diferentes criaturas como Ho-oh, Tapu fini o Zamazenta, entre otros.

Si por un lado, escoger qué criatura pokémon es la mejor dentro de los Pokémon iniciales ya es complicado, escoger el Pokémon Legendario favorito para los fans también es una dura decisión. Para ello no debemos guiarnos simplemente por si nos gustan más los Pokémon de tipo agua o tipo fuego, si no mirar las habilidad especial que posee cada uno de los Pokémon legendarios. ¿Estará el favorito entre los tríos de legendarios de la primera y segunda generación o entre las criaturas conocidas más recientemente como las de Pokémon Espada y Escudo? Vota tu favorito y descubre cuál es el Pokémon Legendario favorito entre los fans.

Fuente: Si no puedes ver la encuesta, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Uriel_Sosa 12/05/20 20:29:11
00
¡¡¿Donde esta Hoopa?!!
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 10/05/20 13:49:31
00
Mi favorito de los legendarios es mewtow da una sesnacion de fuerza y de poder conseguirlo y mi pokeon favorito es blastoise
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.