Estás en: Pokemaster > Noticias > Un recién nacido se llamará como un Pokémon Legendario por culpa de su tío

Un recién nacido se llamará como un Pokémon Legendario por culpa de su tío

Un usuario de reddit cuenta como su hermana llamará a su hijo como un Pokémon Legendario por su culpa

23/12/2020 12:26
Pokemaster

Profesor Oak - Pokémon

Aunque llegados a este mes del año podemos pensar que ya no hay nada que nos pueda sorprender, un usuario de reddit ha revolucionado a toda la comunidad Pokémon por una de sus enredos más recientes. Este provocó que su sobrino recién nacido estuviera vinculado al mundo Pokémon desde su nacimiento ya que por accidente hizo que lo nombraran como uno de los Pokémon Legendarios más recientes.

Como bien dice el usuario bladehuraska a través de su cuenta de reddit, él se encontraba jugando a Pokémon Espada tranquilamente, mientras su familia estaba debatiendo sobre cómo querían que se llamara el recién nacido y último integrante de la familia. Estos comentaban que querían un nombre que comenzara por la letra Z, del mismo modo que lo hacen los nombres de Zacian y Zamenta, los Pokémon Legendarios de Galar.

Mientras la familia de este usuario debatían, él se encontraba jugando a Pokémon, más exactamente intentando atrapar a Zacian. Esto hizo que dijera en broma que este sería un nombre muy bueno para su sobrino recién nacido, algo que a su hermana y a su madre les ha encantado y que provocó que la madre decidiera ponerle a su pequeño Zacian de nombre.

Reddit

Si bien no sabemos si finalmente no sabemos si los padres registrarán a su bebé finalmente con ese nombre, la historia de este usuario a sido de lo más divertida. Es por ello que miles de personas reaccionaron a su publicación y algunos incluso comentan situaciones similares.

Noticias relacionadas